BIZARRAP MUSIC SESSION #23: ¿CON PAULO LONDRA?

BIZARRAP MUSIC SESSION #23: ¿CON PAULO LONDRA?

La sesión numero 23 del famoso productor argentino sigue siendo una incógnita, y ya se han oído muchos rumores que relacionan a Paulo Londra con esta sesión. ¿Saldrá al fin a la luz la ansiada sesión 23?

Por: Bruno Pino Mateos (@brunopino97)

La sesión número 22 de Bizarrap pertenece a Lalo Ebratt, y la siguiente, la music sesión de Dani, es la número 24; nadie sabe por qué todavía no ha salido la sesión 23, y en las redes sociales llevan mucho tiempo rumoreándose que será la de Paulo Londra. A estos rumores se ha sumado recientemente uno más: la cuenta de Instagram de Big Ligas filtró hace dos días un vídeo en el que se rumoreaba que el 23 de diciembre se publicaría la famosa sesión.

Desgraciadamente, por ahora no hay nada oficial y todo son simples rumores. Los fans de Paulo Londra, además, están más ansiosos que nunca por recibir contenido del artista argentino, ya que un conflicto con su discográfica le impide publicar temas hasta 2025, por lo que la sesión de Bizarrap sería un gran regalo de Navidad.

En las próximas horas sabremos si los rumores del 23 de diciembre son ciertos; si seguimos sin recibir información oficial, habrá que seguir esperando para resolver el enigma de la sesión 23.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 4 semanas

    Creo que seguirá siendo un enigma, por desgracia el embrollo contractual en el que está Londra no es algo que le permita lanzar temas de esta clase y no se sabe cuáles serían las implicaciones legales si lo hace.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )