LA REVANCHA FINAL: CHUTY Y SKONE VS BTA Y ZASKO

LA REVANCHA FINAL: CHUTY Y SKONE VS BTA Y ZASKO

El mítico duelo de parejas tendrá lugar por tercera vez este 14 de noviembre. La dupla Betamaster se medirá nuevamente contra la dupla de leyendas, Chuty y Skone; Aparte de este duelo de alto calibre, Trueno el freestyler argentino, brindará un concierto en La Revancha Final.

Por: @CamiRitossa

Volvemos en el tiempo al 2017 en Madrid, donde por primera vez estos cuatro referentes de la escena española protagonizaron uno de los duelos más importantes en formato 2vs2. Las expectativas de ese enfrentamiento eran muy altas, debido a que el mismo enfrentaba al campeón internacional de Red Bull y a uno de los mejores freestylers contra dos de las promesas ya asentadas del 2016.

La batalla marcada por cuatro rounds, uno más increíble que el otro, trazó un antes y un después en la historia del freestyle. La historia que posicionó a este enfrentamiento como la mejor batalla de exhibición por parejas de la historia.

Las cuatro rondas estuvieron determinadas por un nivel de intensidad muy alto, donde pudimos ver a los freestylers demostrar sus habilidades en temáticas e incluso al rimar con objetos. También BTA pudo enfrentarse a Chuty en un duelo de doble tempo majestuoso, Zasko por su lado también sus habilidades para las métricas, mientras que Skone dejaba en claro porque había obtenido el primer lugar en la internacional semanas atrás.

Si hacemos memoria los cuatro Mc’s dejaron rimas que muchos de nosotros hasta el día de hoy recordamos, es por esto mismo que el éxito de la batalla llevó a realizar el mismo evento un año después, esta vez en febrero de 2018. Esta batalla no llegó a tener la misma repercusión que la primera, sin embargo, fue un gran enfrentamiento donde los cuatro Mc’s mostraron sus puntos fuertes potenciados

El duelo varió en el número de rounds y cada freestyler tuvo un nivel muy alto, pero no lo suficiente como para igualar la batalla del evento anterior. Con guiños a las rimas del evento pasado donde el público acompañaba, se puede decir que fue uno de los enfrentamientos con mayor éxito.

Dos años después se volverán a ver las caras, con muchas novedades en los dos lados ya que aquellas promesas como Betamaster pudieron asentarse en el tiempo y conseguir sus frutos, y por el otro lado, la dupla legendaria de Skone y Chuty que cada día añade mas logros a su currículum. Un claro ejemplo de esto es la obtención de la Red Bull Nacional por parte de Skone.

Esperamos volver a presenciar una de las mejores batallas de la historia ya que en ambas ocasiones los freestylers demostraron tener un nivel en el cual parecía que se estaba disputando la final del mundo. Para esto contamos con los mejores Mc’s de la escena española que prometen fuertes emociones; Podes conseguir tu entrada en www.flashmoment.es.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 1 mes

    Recuerdo con la vi en Youtube, fue una bestialidad, Skone y Chuty son unas maquinas para rimar, pero Zasko y Bta mantuvieron una batalla sólida y relamente me sorprendieron con lo que dijeron, nunca pensé que fuera tan reñida.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )