¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DEL CHUTY VS LOBO ESTEPARIO?

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DEL CHUTY VS LOBO ESTEPARIO?

El próximo 5 de octubre se enfrentaran por primera vez Chuty Vs. Lobo Estepario, será en una exhibición en México en la competición Eligere Eliminatoria donde además, ambos serán parte del jurado.

Por: @Luciolozano1


El campeón nacional de Red Bull España 2017 este año decidió no participar en dicho certamen para la defensa de su título, pero de igual forma no baja la exigencia de su carrera. Es el puntero en FMS, además de ganar la regional de BDM en Madrid y de enfrentarse en exhibiciones frente a Aczino y Dtoke. En esta oportunidad batallará en Tijuana ante el Lobo Estepario, que previo a este cotejo tendrá que disputar la Red Bull Nacional 2018 de su país.

Será el primer enfrentamiento entre los raperos. De antemano se puede destacar que va a ser un duelo entre los mejores flows de la actualidad además de la agresividad por parte de los dos. Quizás con el uso de temáticas el europeo tenga una ventaja ya que es de los mejores en este aspecto pero el mexicano intentará compensarlo a través de sus punchlines.

Lobo Estepario buscará una vez más el título nacional este año. Vía Noisey.

Por parte del local, es uno de los mayores exponentes vigentes de México y, al tener poca trayectoria en enfrentamientos contra otros competidores internacionales, tiene una excelente oportunidad de demostrar que está para grandes cosas cuando enfrente ni más ni menos que a un bicampeón nacional y ganador de muchas competencias.

Esta batalla se dará el 5 de octubre como uno de los shows de la competencia Eligere Eliminatoria en el Club Paradise Tijuana, donde ambos MC’s integrarán el jurado junto a Badts. El ganador de dicho evento tendrá un cupo en la Final Nacional de Pangea a disputarse en Ciudad de México.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )