CHUTY ES EL CAMPEON DE ESPAÑA

CHUTY ES EL CAMPEON DE ESPAÑA

Chuty vuelve al trono. Hoy se ha convertido por segunda vez en su carrera campeón Nacional de España de la Red Bull Batalla de los Gallos, y representará por tercera vez a España en la final Internacional que se disputará en México. Tras ganar en 2013, el MC madrileño ha vuelto a hacerlo hoy, en Madrid, la ciudad que le vio crecer.

 

El de Vallecas ha cumplido con las expectativas que le daban por favorito entre el público del freestyle. En su primera ronda se ha enfrentado con Vegas, el MC clasificado como 4to hombre ha dejado una buena sensación, pero en ningún momento llegó a poner en problemas a Chuty.

El camino hacia la final del campeón no ha sido para nada fácil. En cuartos se las ha visto con un hueso duro de roer, el valenciano Errecé, en la que el madrileño ha vuelto a demostrar todo lo completo que está su freestyle para seguir avanzando rondas.

En semifinales, el público ha sido testigo de ‘’la final anticipada’’ entre Chuty y Blon. La batalla ha provocado disparidad de opiniones entre los presentes cuando antes de empezar los mc’s debían ponerse ropa, y la gente se impacientó pidiendo ‘’sangre’’ en el escenario.

Finalmente, y tras un buen enfrentamiento Chuty consiguió su billete para la final. Allí le esperaba la sensación del día: Force, el gallego se había mostrado implacable en las rondas anteriores dejando atrás a rivales de peso como BTA o Elekipo, y con un feeling con el público digno de ver. Pero no hubo réplica como en otras ocasiones: Chuty tomó la iniciativa desde el primer momento frente a un Force combativo y descarado y se ha proclamado como flamante campeón de la Red Bull España Nacional Batalla de los Gallos.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: