CDB 2023: EL REGRESO DE LA PLAZA MAS SIGNIFICATIVA DE BOGOTÁ

CDB 2023: EL REGRESO DE LA PLAZA MAS SIGNIFICATIVA DE BOGOTÁ

Código de Barras prepara motores para volver a las canchas después de cuatro meses, pero volverá por lo más alto, con una inscripción totalmente gratis y con un premio de $1.000.000 colombianos. Vuelve CDB, vuelve la emoción y vuelve la intriga. #VivaFree

Por Yeison Gutierrez (@ska.tr3s)

Código de barras (CDB) viene con todo este 2023 y así quedó demostrado en su reciente publicación vía Instagram, en donde anunciaron su regreso luego de una pausa en competencias de casi cuatro meses.

La plaza de los cuenteros en la ciudad salitre de Bogotá, alista su cálido y verde césped este 15 de enero para recibir las mejores rimas por parte de los mejores exponentes de la ciudad capitalina y las diversas ciudades de Colombia, puesto que esta fecha de CDB viene cargada con lo necesario para llamar la atención de todos los freestylers de las plazas colombianas. Poniéndose como premio mayor $1.000.000 de pesos colombianos (209 USD) y claramente los puntos de rango 2 para el ascenso de FMS Colombia, que cada vez está más picante, a esto añadiéndole que la inscripción a la competencia es totalmente gratis, demostrando así, qué Código de Barras cada año empieza a superarse a sí mismo.

En 2022 CDB tuvo un año memorable, destacando su gestión en las nacionales de Supremacía MC realizada en Medellín y su nacional estelar la cual fue CDB Legends donde dejó como campeón al participante de FMS Airon, aquél título le permitió al freestyler paisa ir a México a disputar un cupo a la internacional de Red Bull en su clasificatoria de plaza, donde se destaca su tercer puesto. Código de Barras cerró su 2022 de manera memorable haciéndole tributo en la semana de la esperanza a un exponente generacional como lo fue Jaime Garzón (Periodista y activista politico) en la cultura colombiana, destacando dicho evento por sus premiaciones y por contar con la presencia de Marisol Garzón, hermana de Jaime Garzón, la cual donó libros autografiados para el campeón.

Las expectativas que se tienen sobre Código de Barras este 2023 son bastante altas, en la fría ciudad de Bogotá se siente la intriga por saber quién se llevará el primer CDB del presente año, y cabe resaltar que dos de los siempre candidatos a llevarse un Código de Barras como lo son Coloso y Kenzingle, estarán el día anterior al CDB en la ciudad de Bucaramanga luchando un cupo a la internacional de la LIGA VENOM en México, nacional que está siendo organizada por Strike Battle, que concede puntos a FMS con rango 4. Por lo que queda la incógnita de si los freestylers capitalinos alcanzarán a llegar al parque de los cuenteros para poder seguir sumando puntos en el ranking de ascenso de cara a la próxima temporada de FMS.

La espera ya se está acabando, en contados días se conocerá al primer Legend del 2023, por lo que Bogotá dará lugar nuevamente a una de las plazas más pesadas en Latinoamérica y del mismo modo arranca un nuevo año para una de las mejores competencias del freestyle colombiano.

#VivaFree

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )