¿QUIENES SON LOS ULTIMOS TRES CLASIFICADOS DE GOLD BATTLE ESPAÑA?

¿QUIENES SON LOS ULTIMOS TRES CLASIFICADOS DE GOLD BATTLE ESPAÑA?

Tras celebrarse las dos últimas regionales de la temporada en Gold Battle, el evento ya tiene sus dieciséis clasificados a la Nacional, siendo Barón, Mounts y Coletiyas los tres últimos freestylers en acceder.

Por: Edu Sanchez Gil (@edusg8) 

Este fin de semana, Gold Battle ha cerrado la lista de clasificados para la Final Nacional de 2022, tras celebrar las dos últimas regionales de la temporada en Vícar y en Mallorca. Por un lado, la regional de Vícar ofrecía dos cupos clasificatorios, ambos para los dos finalistas del evento, y por otro lado, Mallorca solo disponía de un pase directo, exclusivo para el ganador del evento. Empezando por Vícar, la lista presentaba nombres conocidos y caras del freestyle que confeccionaron una buena lista de participantes, desde Force, Santi o Tader hasta Mounts, Coletiyas y un largo etcétera de freestylers reconocidos. Mounts se llevó el trofeo y el pase a la Nacional tras un evento reñido. En primera ronda venció a Mibas y accedió a cuartos sin mucha dificultad. En cuartos, Vícar vivió la eliminación del gran favorito del evento Force a manos de Coletiyas, mientras que Mounts pasaba de ronda tras vencer a Cubillo

En semifinales, Mounts pasó por encima de Kharma y se aseguró el pase a la final así como el paso directo a la Nacional. Lo mismo sucedía en la otra rama del cuadrante, Coletiyas consiguió vencer a Lgido y accedió a la final tras lograr cuajar un buen evento. Llegada la final, Mounts consiguió pasar por encima de Coletiyas, llevándose el trofeo de campeón regional de Gold Battle y sumando 5.000 puntos muy importantes para el ascenso a FMS. 

Otro caso a parte fue la regional de Mallorca. Un evento que partía con Barón como cabeza de la lista y máximo favorito junto con NQP, seguido de nombres como Sergi, Zoyert, Zeta o Lacs LCM. El handicap de tener solo un cupo directo para la Nacional de Gold Battle presionaba a los participantes a darlo todo, ya que solo uno obtendría el último pase. En primera ronda, Barón venció a Currelas y se coló en cuartos, ronda donde NQP perdió y quedó sin posibilidades. En cuartos, Barón se enfrentó a Papaiia, en una batalla que quedó marcada por la ronda de trap. Finalmente se la llevó Barón tras algo de polémica.

En la semifinal, Barón se encontró a un Dyla irregular, protagonizando los mejores y peores momentos del enfrentamiento. Por tanto, el jurado decidió darle el pase a la final a Barón, que estaba a un paso de la Nacional. En la última ronda, Barón se encontró a Lacs, que venía de vencer a Blacksnow y Zoyert. A pesar de esto, Barón consiguió dominar la batalla, sorprender en el Kick-Back y rematar en el cuatro por cuatro para llevarse el último cupo a la Nacional de Gold Battle.

Imagnes tomadas de: @GoldBattle_

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: