¿QUIENES SON LOS ULTIMOS TRES CLASIFICADOS DE GOLD BATTLE ESPAÑA?

Tras celebrarse las dos últimas regionales de la temporada en Gold Battle, el evento ya tiene sus dieciséis clasificados a la Nacional, siendo Barón, Mounts y Coletiyas los tres últimos freestylers en acceder.

Por: Edu Sanchez Gil (@edusg8) 

Este fin de semana, Gold Battle ha cerrado la lista de clasificados para la Final Nacional de 2022, tras celebrar las dos últimas regionales de la temporada en Vícar y en Mallorca. Por un lado, la regional de Vícar ofrecía dos cupos clasificatorios, ambos para los dos finalistas del evento, y por otro lado, Mallorca solo disponía de un pase directo, exclusivo para el ganador del evento. Empezando por Vícar, la lista presentaba nombres conocidos y caras del freestyle que confeccionaron una buena lista de participantes, desde Force, Santi o Tader hasta Mounts, Coletiyas y un largo etcétera de freestylers reconocidos. Mounts se llevó el trofeo y el pase a la Nacional tras un evento reñido. En primera ronda venció a Mibas y accedió a cuartos sin mucha dificultad. En cuartos, Vícar vivió la eliminación del gran favorito del evento Force a manos de Coletiyas, mientras que Mounts pasaba de ronda tras vencer a Cubillo

En semifinales, Mounts pasó por encima de Kharma y se aseguró el pase a la final así como el paso directo a la Nacional. Lo mismo sucedía en la otra rama del cuadrante, Coletiyas consiguió vencer a Lgido y accedió a la final tras lograr cuajar un buen evento. Llegada la final, Mounts consiguió pasar por encima de Coletiyas, llevándose el trofeo de campeón regional de Gold Battle y sumando 5.000 puntos muy importantes para el ascenso a FMS. 

Otro caso a parte fue la regional de Mallorca. Un evento que partía con Barón como cabeza de la lista y máximo favorito junto con NQP, seguido de nombres como Sergi, Zoyert, Zeta o Lacs LCM. El handicap de tener solo un cupo directo para la Nacional de Gold Battle presionaba a los participantes a darlo todo, ya que solo uno obtendría el último pase. En primera ronda, Barón venció a Currelas y se coló en cuartos, ronda donde NQP perdió y quedó sin posibilidades. En cuartos, Barón se enfrentó a Papaiia, en una batalla que quedó marcada por la ronda de trap. Finalmente se la llevó Barón tras algo de polémica.

En la semifinal, Barón se encontró a un Dyla irregular, protagonizando los mejores y peores momentos del enfrentamiento. Por tanto, el jurado decidió darle el pase a la final a Barón, que estaba a un paso de la Nacional. En la última ronda, Barón se encontró a Lacs, que venía de vencer a Blacksnow y Zoyert. A pesar de esto, Barón consiguió dominar la batalla, sorprender en el Kick-Back y rematar en el cuatro por cuatro para llevarse el último cupo a la Nacional de Gold Battle.

Imagnes tomadas de: @GoldBattle_

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: