CHILE BUSCA UN REPRESENTANTE PARA COPA CAMET

CHILE BUSCA UN REPRESENTANTE PARA COPA CAMET

La final chilena de la prestigiosa competencia por parejas tendrá lugar el seis de mayo en la ciudad de Puente Alto.

Por: @HopelessHair

Las duplas clasificadas son: Stigma y Sador, Silencio y ABCZ, Flash y Hendoka, EneEse y JNO, Dego y Elemental, Deze y Pabloshino, Pepe Grillo y Jokker, LilNegro y Dosperzona, MastaSmoke y Karonte, Bass MC y Rash, Demente y SebJazz que clasificaron por la Zona Norte.

Todavía quedan por definirse cinco parejas más. Éstas accederán a la final nacional a través de las clasificatorias regionales de las zonas Centro y Sur, una invitada de la Batalla de Maestros y dos por votación del público.

Ubicado en Santo domingo 178, Puente Alto, el espacio En Pleno Puente, es el elegido para albergar estas parejas y al jurado de la fecha. Este comité estará formado por Satul, Ricto y un tercer juez que todavía no ha sido confirmadoLas entradas ya se pueden adquirir, a un precio de 3.000 pesos en la preventa. El día del evento habrá un cupo menor de pases a 5.000 pesos, que se venderán en puerta.

Así Chile buscará una pareja sucesora de la exitosa dupla Teorema – DrefQuila, para que represente al país en la internacional. Mientras tanto, algunos países como Colombia ya tienen definidos sus representantes, Argentina espera un repechaje y España su final nacional, entre otros.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: