¡¡BTA y ZASKO vs BLON y DANI!!

¡¡BTA y ZASKO vs BLON y DANI!!

Pedazo de exhibición confirmada. La pareja que le hizo frente a Skone y Chuty de igual a igual se enfrentará al dúo más potente de Barcelona.

Se enfrentaron en 2015. Se volvieron a ver las caras en 2017. Blon y Zasko parecen empezar a protagonizar otro de los nuevos clásicos del freestyle del viejo contiente. Esta vez estarán acompañados por Dani y BTA, respectivamente, otros dos integrantes de la élite española.

No son solo cuatro gallos de nivel nacional. Tres de ellos han llegado a semifinales de la RedBull española, mientras que uno se quedó en cuartos en una de las mejores batallas de la competición, frente al, quizás, mejor freestyler que se haya visto.

Blon y Dani, provenientes de la ciudad condal, se verán enfrentados a la pareja BTA-Máster, la cual dio muchísimo de que hablar cuando se batieron a Chuty y Skone en Madrid. Dos de las parejas más fuertes de la escena española se encontrarán el sábado 6 de mayo, en Newguass (Bergara), a partir de las 21:00.

Por su parte, el evento del norte también contará con la actuación de Lopes, artista que cada vez suena más fuerte en el panorama del rap español.

Las entradas contarán con una consumición incluida (sin alcohol para los menores de 18 años), teniendo un precio de 18 euros en taquilla, y 15 anticipada. Para ello, BlueLight Eventos serán quienes manejen el espectáculo, contando también con transporte para llegar al evento.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )