CRUCE DE CAMPEONES: BTA VUELVE A REIVINDICARSE EN LATINOAMERICA

CRUCE DE CAMPEONES: BTA VUELVE A REIVINDICARSE EN LATINOAMERICA




El malagueño da un gran nivel en la internacional de Cruce de Campeones, demostrando que fuera de España tiene el nivel al que acostumbra.

Por: @Mauro_Tomas_

BTA ha tenido un papel memorable en la última competición en la que ha participado en Sudamérica, Cruce de Campeones. Pese a que en España no está obteniendo buenos resultados, en Latinoamérica, continente fetiche para el malagueño, ha llegado hasta las semifinales de la competición.

En los octavos de Final de Cruce de Campeones BTA se enfrentó a Switch, una batalla simple para el español donde se llevó la victoria, y se empezó a vislumbrar que iba a ofrecer un nivel notable durante toda la competición.

En cuartos de final se confirmó lo que se veía en la primera batalla. El español doblegó a uno de los grandes de esta competición como Jony Beltrán. Esta batalla de cuartos de final estuvo muy disputada entre los dos participantes y BTA demostró una fluidez sobre la base digna de ser recordada. Finalmente fue el malagueño el que se llevó la victoria.



En semifinales se jugaba el pase a la final contra Marithea. Tras dos réplicas y demostrando un nivel superior al de su contrincante, el jurado votó a favor de Marithea y fue quien pasó a la final. Durante toda la competición los fans pudieron ver a un BTA que disfrutaba, que se le veía suelto y relajado encima de la tarima, al igual que hizo en la God Level, demostrando también un nivel muy alto.

Este hecho contrasta con la situación que está viviendo en FMS España, en puestos de descenso e incómodo en los escenarios, no es la mejor situación para un freestyler que ha demostrado tener el nivel que tiene durante la competición disputada en Paraguay.

A falta de dos fechas para conocer el desenlace de la FMS España, BTA aún depende de sí mismo para revertir su situación en la liga.

Si demuestra en España el nivel que ha demostrado durante este fin de semana pasado, tendría opciones de conseguir la salvación, y de esta forma, sentarse un año más en los bancos de FMS España.

 
















CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )