BR Aluche, la organizadora underground madrileña, prepara una batalla en sala

BR Aluche, la organizadora underground madrileña, prepara una batalla en sala

La batalla tendrá por nombre Omega Battle, y en ella estarán muchos representantes del underground  madrileño.

BR Aluche (Batallas de Rap de Aluche) está empezando a crecer. Dedicada hasta este momento en las competiciones de calle, los organizadores de la organización madrileña están preparados para dar el salto a las salas, o por lo menos eso parece. El 17 de junio, se viene la Omega Battle, donde irán muchos de los gallos más conocidos del under madrileño. El evento tendrá lugar en la Sala Caravan, situada en la calle General Martínez Campos 17 de la capital.

Los participantes que se batirán en la batalla son Lil, Ilias, Blapin, Maese, Pivi, Akuma, Vegga, Srk, Mito, Trevod, Lucker, Ifon, Roky, Serok, Vicen y Reality, Estos 16 participantes pelearán por ganar un premio en metálico y un lote de ropa. Folker, Nachin y Ros harán las veces de jueces. Además de la batalla, quienes asistan podrán ver una exhibición por parejas entre Pivi y Lil vs Maese y Skr, y algunos conciertos. Lil Prestige, Serbio, Hass y Rubio y Picasso, ofrecerán sus respectivos showcases para demostrar que el panorama madrileño también está fuerte en cuanto a temas se refiere.

Este es un primer paso para Br Aluche hacia el mundo de las batallas en sala. Como nos han podido decir desde la organización, este evento en sala está siendo tomada como una primera toma de contacto para un futuro proyecto, la final de la liga de BR Aluche, de la que informaremos con más detalle dentro de muy poco. “Organizamos este evento que para ir pillando experiencia en este tipo de cosas en un futuro”, nos han dicho desde la organización.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: