Bnet: “la Freestyle Master Series le da a esos freestylers una oportunidad de vivir de esto”

Bnet: “la Freestyle Master Series le da a esos freestylers una oportunidad de vivir de esto”

Rompió el panorama dándole un batallón épico a Klan. Volvió a hacerlo venciendo, junto a Robledo, a nada más y nada menos que Klan y Mister Ego. Terminó de demostrar su potencial coronandose en la Most Wanted Street, donde le entrevistamos. Bnet nos cuenta sus sensaciones sobre el mismo evento, la RedBull y la Freestyle Master Series.

Pregunta: Te has apuntado a la batalla de Most Wanted Street, ¿cómo ves la batalla?

Respuesta: Bien, se lo han montado bien, porque a parte de la buena organización de la batalla, han traído agua para la gente y creo que lo están haciendo bien.

P: ¿Qué te parece que organizaciones como Most Wanted, que a pesar de estar pensadas para eventos de escenario y con grandes nombres, también apoyen el under?

R Pues muy bien, la verdad, porque una organización que haga eventos tan grandes, que de por sí ya le da prestigio, que lo haga en la calle, es una ventana para los chavales que se quieran mostrar un poco más y el darles una oportunidad de coger experiencia y demás.

P: ¿Qué te parece el evento del día 12?  (NdR: la nota se hace durante la Most Wanted Street, días previos al evento)

R: Para empezar que tiene un cartelazo buenísimo, que son todos top y que además han dicho que va a ser diferente a otros eventos que buscan al gallo más completo y van a haber sorpresas. También habrá shows. Creo que para el precio que tiene está muy bien.

P: ¿Tienes algún favorito? ¿Piensas que alguien se lo va a llevar claramente?

R: Al ser del más completo, apostaría por Chuty, pero son todos muy buenos, o sea que cualquiera puede llevárselo.

P: ¿Crees que alguien puede dar un mal papel?

Bnet: Yo creo que todos la van a liar

P: No te has apuntado a las regionales de la Redbull, aún así, ¿qué te parecen las listas?

R: Obviamente hay gente muy buena y como solo hay dos regionales, se ha juntado gente muy buena, pero también creo que hay gente que debería estar, que no está,  principalmente Maurri de Madrid, que la verdad que yo no me explico que no entrara, también LMC y mucha gente buena que se ha quedado fuera. Pero también hay mucha gente buena que ha entrado y bueno, la gente que no se les conoce, a ver qué hacen con la oportunidad que les han dado.

P: ¿Qué opinas de la Freestyle Master Series?

R: Creo que es algo totalmente nuevo, que a priori pinta muy bien, la verdad, porque también es un cartelazo y creo que le da una oportunidad a esos freestylers de vivir más de esto y es innovador y nada, hay que ver cómo sale, cómo funciona el ranking y todo eso, pero lo que son las batallas y la liga, tiene buena pinta.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: