LA FMS OTORGA A BLON LOS 3 PUNTOS DE SU BATALLA CONTRA SKONE

LA FMS OTORGA A BLON LOS 3 PUNTOS DE SU BATALLA CONTRA SKONE

Urban Roosters ha anunciado que Blon se lleva los puntos correspondientes a su enfrentamiento con Skone, que no pudo realizarse en la fecha 6 en Mallorca de la FMS. De esta manera, asciende en la tabla e iguala al malagueño.

La organización de la liga Freestyle Master Series anunció que, al no poder realizar el encuentro entre los MC’s en otra fecha, y “de común acuerdo con ambos artistas”, se le adjudica como ganada la batalla a Blon. De esta manera, los puntos correspondientes al enfrentamiento que hubiese tenido lugar en Mallorca durante la sexta fecha, son a favor del catalán. El malagueño se queda sin la posibilidad de conseguir la victoria, pero mantiene una posición tranquila en la tabla.

Por su parte Blon explicó en un video que Skone se encontraba enfermo para esa fecha y dijo: “yo lo entiendo y sé que al final la salud va primero que cualquier espectáculo”. Comentó que la organización de la liga le dijo que los tres puntos iban a ser suyos y, aunque en ese momento se opuso, no se pudo encontrar otro día para la batalla. Luego del nuevo comunicado, volvió a aclarar que la única solución que habían encontrado era realizarla en las pendientes fechas. “Veía una locura tener que pegarme 50 minutos de batalla en la misma jornada”, dijo y pidió disculpas a quienes querían ver el cruce.

Así, Blon subió en la tabla de posiciones e igualó a Skone. Con 11 puntos ambos, se encuentran por encima de Arkano y BTA, que comparten 10 puntos cada uno; de Hander con 8; Invert con 6 y Mr Ego con 5. A su vez, en el podio están Chuty, Errecé y Zasko con 20, 13 y 12 puntos respectivamente. Todavía quedan dos fechas, entre ellas la que tendrá lugar el 29 del corriente mes en Madrid. Allí Blon enfrentará a Chuty y Skone se encontrará con Errecé.

Blon consigue subir en la liga tras no conseguir todos los puntos que el MC barcelonés esperaba.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )