BIZARRAP Y PAPO: UNA REALIDAD PARA 2021

BIZARRAP Y PAPO: UNA REALIDAD PARA 2021

Tras un añade hype, Papo se ha comprometido públicamente a grabar de una vez con Bizarrap en un stream con Ibai, El Demente, Biza y Goncho Banzas. ¿Qué podemos esperar de este junte?

Por: Cristina Grimaltos (@cristigrimaltos)

Estos dos últimos años Bizarrap ha colaborado con casi todas las estrellas hispanas para las Music Sessions de su canal, dejando las Freestyle Sessions en “segundo plano”, pero puede que este 2021 sea el año de los y las gallos.

En marzo de este año saltaban las primeras alarmas, cuando Papo anunció en una entrevista junto a Mowlihawk que las sessions serían, pronto, una realidad: “Sí, muy probablemente hagamos Music Sessions y el Freestyle Sessions. Es algo que ya venimos hablando con Biza hace rato, y por falta de tiempo de ambos no lo hemos hecho. Pero vamos yo creo que este 2020 lo van a tener”. Sin embargo, no ha sido así por las complicaciones en el desplazamiento ocasionadas por la Covid-19.

Ibai, en un stream organizado hace unos días en el que se encontraban tanto el productor como el gallo, preguntó descaradamente a Papo si iba a grabar una sesión, a lo que inmediatamente Bizarrap soltó: “Hace dos años que se lo estoy diciendo”. La Bestia del Hardcore aseguró que no había sido posible por la cuarentena pero que no lo iban a dejar pasar más y que se comprometía, públicamente, a grabarlas para 2021. Aunque a modo de broma aseguró que no iba a grabar después de Natty Peluso “ni en pedo”, ya que para él ha sido la mejor hasta la fecha.

No es difícil imaginar que la Freestyle será un éxito, Papo ha dedicado más de media vida a la rima improvisada y es capaz de hacerlo sobre cualquier base y Gonzalo sabrá adaptarse, como siempre, creando el beat perfecto y logrando una producción posterior acorde con la leyenda de los escenarios. Pero cuesta un poco más imaginar en qué estilo se embarcará para la Music Session. Puede que las sospechas vayan hacia algo más clásico, un boombap noventero. Pero si hay que guiarse por sus gustos… Últimamente en sus reacciones se ha mostrado muy fanático de sus compañeros de la escena trap, ¿saldrá el Papo más trapero con Biza?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (3)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 1 mes

    Sí, por fin, Papo con Bizarrap será algo muy increíble, no puedo esperar para ver al gordo forro destrozando el beat.
    -Gustavo Woltmann.

  • comment-avatar

    papo pete pa pepas

  • Disqus ( )