Bifo: “Vamos a olvidarnos por un tiempo de salas”

Bifo: “Vamos a olvidarnos por un tiempo de salas”

Se alejó del oj0 de la tormenta en el peor momento. Decidió esperar, tomar aire y regresar con la Chara Battle. Entrevista breve durante la Most Wanted Street con uno de los organizadores de más renombre de panorama español.

Pregunta: ¿Se viene la tercera regional?

Respuesta: Después de la Chara Battle, es posible.

P: ¿Cómo estás y qué estás haciendo ahora? Ya que se ha calmado un poco el tema de los beefs y demás.

R: Pues estoy buscando al amor de mi vida porque… No, no, mentira (Risas). He estado currando porque teníamos una deuda de un evento que salió mal hace poco (FullOhRap Festival), pero al final la trabajamos entre todos los chicos de FullRap y ya está cubierta. Decidimos tomarnos un tiempo parados por eso. Ahora que ya hemos cerrado eso, pues tenemos estas semanas, para hacer este evento ya más serio. Vamos a olvidarnos por un tiempo de salas, de eventos organizados por nosotros únicamente y vamos a darle más al parque. Ahora hay muchas organizaciones de escenario y no creo que sea necesario. A lo mejor más de concierto, porque es lo que hace falta ahora, pero no tanto de batallas de exhibición.

P: ¿Qué opinas de las listas de las regionales de la Redbull?

R: Muy variadas, porque la verdad que hay muchas sorpresas, está bien. Me han sorprendido muchos nombres que no conocía, he estado investigando y la verdad que es bastante curioso. Habrá que esperar a ver qué sucede en las regionales.

P: ¿Qué opinas de la liga de Freestyle Master Series?

R: Bastante curiosa, muchos nombres interesantes, mucho nivel, la verdad. Son cosas grandes, grandes inversiones, que largo plazo dan su resultado y pueden salir muy bien o muy mal o normal, el tiempo es el que puede responder.

P: ¿Hay algo más que quieras decir?

Bifo: Un apoyo para todos los medios que tanto por entrevistas, como otros modos, se dedican a centrarse un poco en estas cosas, más underground, por voluntad propia. Estoy bastante agradecido y apoyando desde abajo, tú sabes.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )