BDM TURÍN: HALEX ID LOGRA LA CLASIFICACIÓN ITALIANA

BDM TURÍN: HALEX ID LOGRA LA CLASIFICACIÓN ITALIANA

Se hizo con el triunfo en la regional de BDM celebrada en Turín. Urban Roosters completa su intención de romper fronteras con la culminación del evento.

Por: @David_ca99

Ayer, Turín pudo ser testigo de la BDM “exterior”. Urban Roosters y otras organizaciones organizaron un evento para buscar un representante español más allá de España. Lo encontraron en Italia. Tras una clasificatoria en Milán, el evento tuvo su punto álgido en Turín. Eude, Estrimo y Míster Ego fueron los jueces, los encargados de valorar cómo está el talento español en el extranjero. Fueron testigos directos de un evento histórico que rompe con las fronteras del freestyle. Junto a Hander, han sido los ojeadores en busca de la calidad en Italia.

El vencedor del evento fue Halex ID. Eude levantó la mano del brillante MC, que también es politólogo. Este competidor pasa a la historia: es el primer representante que va a BDM Gold España sin haberse clasificado en el territorio nacional.

En la batalla predominó el talento oculto, pero ello no oculta otras caras conocidas: Robledo cayó en semifinales. Este MC ya ha ganado cierta fama con su participación en Red Bull. Hemos de recordar que cayó ante Sweet Pain en la semifinal de Sevilla.  Hander y Míster Ego animaron el evento con su batalla de exhibición. Urban Roosters rompe fronteras y lleva el freestyle español a Italia, donde hispanohablantes e italianos disfrutaron del show. Un evento completo: show de caras conocidas, jueces de lujo, actuaciones de raperos menos conocidos, y 32 participantes en total.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: