BDM CHILE: PUERTO MONTT. ASÍ SE HALLAN LAS CLASIFICATORIAS

Batalla de Maestros (BDM) sigue buscando sus competidores para la final nacional. El 28 de abril a las 15, Puerto Montt tendrá su regional. Por otro lado, también el 28, pero en Santiago de Chile, se realizará la segunda fecha de BDM Kallejera que también entregará un cupo para las semifinales de BDM Gold. Además de las batallas habrá varios shows en ambas competencias.

Por: @jestraga

La búsqueda de BDM no para. La más inmediata regional es la Puerto Montt y está al caer. Sobre los beats de Sangel SB y la atenta mirada del jurado integrado por Eneese, Verdugosan y MC Moder, los freestylers intentarán dar un primer paso exitoso en el largo camino que requiere la BDM. El lugar elegido ha sido Bogos Bar, ubicado en la calle Urmeneta al 22, en la ciudad sureña de Puerto Montt.

El ganador de la regional de Puerto Montt se unirá al grupo de clasificados para las semifinales. Hasta el momento son: Mikromante, por la clasificatoria de El Quisco, zona centro; Demente y Masta, ambos por la clasificatoria de Coquimbo, zona norte; Anubis, ganador de la BDM Kallejera, correspondiente a zona centro; Joker y RondamientoMH, por la clasificatoria de Chillan, perteneciente a la zona sur y Sátiro, por la clasificatoria de Rancagua, zona centro.

Además de las batallas habrá varias presentaciones, entre ellas la de MC Moder y un aftershow llamado Super Mambo Sound System con DJ Lazkano, DJ 2P, Arlekín, Milibwoy, Askel & CharlyB y La Ruka.

La BDM Kallejera por su parte se realizará en el Parque Bustamante con inscripciones de 14.30 a 15.30. El jurado estará integrado por Drose, Blazzt y Cristofebril, el host será Pipe Flow y los beats serán de Chichobeats y Loukibeats. Habrá shows de Cristofebril y Ojos de Ajaw. Es preciso señalar que el ganador, además de llevarse los premios que otorga la competición fecha tras fecha, obtendrá un cupo para la final de la Liga Kallejera, de la cual saldrá un participante de la BDM Gold Chile.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )