ARGENTINA BUSCA REPETIR LA ACTUACIÓN DE KLAN Y MKS EN BDM DELUXE

ARGENTINA BUSCA REPETIR LA ACTUACIÓN DE KLAN Y MKS EN BDM DELUXE

Batalla de Maestros Argentina (BDM) define hoy a su representante para la Deluxe de México, con la esperanza de repetir las actuaciones de MKS y Klan en 2016.

Este 9 de diciembre se conocerá la lista final de la BDM Deluxe 2017. Pocos días después de la final internacional de Red Bull, los fanáticos del freestyle de competencia podrán disfrutar de otro torneo internacional de peso. Tras conocerse el campeón de Colombia el pasado 6 de diciembre, RBN, tan sólo queda definir al participante argentino. El ganador saldrá entre los siguientes MC’s: Son Luka (Klan), Wolf, Tiago, Mks, Lewan, Sub, Zonda, Roli, Roman, Pingüi MC, Rulo, C.A., Klown, Jea, Louse y Tuqu. 

Será interesante volver a ver a MKS y Klan participando por un lugar en una competencia en la que han tenido un gran desempeño. El año pasado, en Chile, lograron el tercer y cuarto puesto respectivamente. Ellos dos serán algunos de los favoritos sin lugar a dudas, visto su desarrollo en la pasada Deluxe. Ambos demostraron que la generación del Quinto Escalón está más que preparada para representar Argentina, y en su batalla mostraron una unión que llegó a toda la audiencia. 

Con este cartel llegó MKS el año pasado a la BDM Deluxe, en la que le plantó cara a todos los rivales que se le pusieron enfrente.

MKS dejó patente ante Aczino que no se achica delante de ningún rival, y dejó una de las mejores batallas del año. Klan también estuvo a la altura eliminando entre otros a Hander, que repetirá puesto en la Deluxe, en substitución del campeón de la BDM Gold España, Walls. Pero aunque los “reyes” del Quinto sean candidatos al título de maestro, tampoco deben descartarse a otros freestylers que en el último tiempo han mostrado buen nivel y frescura al rimar como Tiago o Rulo, ni a los experimentados Wolf y Tuqu.

Los jurados en Argentina serán Daro, Juancín, Syla, Van Herzt y MC Moder, mientras que el host será Cartu y en los platos estará Mokson. También habrá un show a cargo de Lider MC y Syla. Cualquiera sea el ganador de esta BDM Gold Argentina 2017 deberá saber que en México le espera un nivel altísimo. El ganador de esta jornada competirá contra Aczino y Dominic de México, Kaiser y Teorema de Chile, Armamente de Bolivia, MC Betho mexicano representando Estados Unidos, Jafet de El Salvador, Punisher de Uruguay, Hander de España, Cem de Honduras, Switch de Ecuador, Stick de Perú, Mxrea de Guatemala, Noukier de Panamá, Lancer Lirical de Venezuela, Snk de Costa Rica y Rbn de Colombia.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: