BDM URUGUAY: TODO LISTO PARA LA GOLD

BDM URUGUAY: TODO LISTO PARA LA GOLD

Batalla de Maestros (BDM) nuevamente tendrá una final nacional en Uruguay. Será el 20 de octubre en el Teatro Comedia de Montevideo. El ganador competirá en la edición Deluxe a realizarse en Perú.

Por: @Jestraga

Siguen definiéndose los maestros de cada país para la internacional de BDM y Uruguay también dará el presente. En 2018, el jovencísimo Harry fue quien se coronó como campeón nacional y tuvo la oportunidad de viajar a Chile a poner la bandera uruguaya en lo más alto. Tuvo la mala suerte de tener que enfrentar en primera ronda a nada más ni nada menos que Aczino, quien terminó subcampeón tras ser derrotado en la final ante Chuty. Es por eso que Uruguay quiere revancha para demostrar que su freestyle pisa fuerte en el mapa latinoamericano.

Ya hay 15 confirmados para la final nacional y el último saldrá de una votación del público. Los freestylers que ya aseguraron su participación son: Harry, quien defenderá el título y buscará otra oportunidad en la internacional; Mac; Cronin, segundo puesto en 2018; Morfeo; SFJ; JOC; Alexunder; Spektro, actual campeón de Supremacía MC Uruguay; Mister; Zodis; Uru; Enty; Deimos; Soplo y Verbal.

Para el último cupo, BDM Gold Uruguay ha armado una votación en su cuenta de Instagram y ha postulado a: Benja, Dei G, Híbrido, Mario MC, Maro, Naicen, Nico MC, Punisher -representante uruguayo en BDM Deluxe para 2017-, Secon, Triple A, Rasta y Ualde. Quien resulte con más menciones será el decimosexto participante de esta final nacional. El ganador será anunciado el lunes 23 de septiembre.

Los jueces encargados de elegir al campeón también están confirmados. Mati Maldonauta, Pitufo, Diógenes, Eximio y Grillo Swagg tendrán en sus manos el veredicto de cada batalla. Clipper y Metz serán los host del evento. Además, el representante de 2016 y uno de los raperos de competencia uruguayos de mayor trayectoria, FD, brindará un show musical en vivo.  

Las entradas ya están a la venta y se consiguen en Maldonado, Montevideo, Tacuarembó y Paysandú.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )