BDM: REPLIK Y KLAN DICEN PRESENTE EN ALICANTE

BDM: REPLIK Y KLAN DICEN PRESENTE EN ALICANTE

Todas las facetas del freestyle estarán presentes en esta fecha: los punchlines demoledores de Klan y Mr. Ego y las técnicas de Zasko y Replik.

Por: @Nmolina95

El 18 de abril se celebrará desde las 18 la final regional de Alicante para BDM, un evento que cuenta entre sus candidatos a los aclamados Tirpa, Mnak y Tader, aunque también incluirá duelos de exhibición de de nivel internacional que se montará entre competidores top locales y de Argentina.
Uno de los enfrentamientos que se vivirán será la revancha entre Klan y Mr. Ego, los reyes de los parques de Buenos Aires y Madrid. Ambos comparten varias características a la hora de rapear, con un estilo crudo y directo, sin pelos en la lengua. También cuentan con una gran puesta en escena, lo que permite crear un espectáculo siempre disfrutable y digno de un encuentro de estás dimensiones.
De aquella batalla de 2017 en el parque a esta han pasado varias experiencias en sus carreras que les ha permitido crecer y ser freestylers más completos. La más importante es la FMS, la liga profesional que en España tuvo en su primer temporada al mister, quien vuelve a repetir para la tercera edición luego de quedar segundo en la tabla de ascenso. Klan por su parte logró la permanencia luego de un 2018 irregular, que lo había dejado en puesto de repechaje. Finalmente se salvó debido a los retiros de Dani y Wos.
Además, el del sur de Buenos Aires también logró llegar por primera vez a la final de la Red Bull en 2017, luego de alcanzar las semifinales en 2014 y 2016, instancia que volvió a repetir en 2018. Puro mérito del competidor, que a pesar de las críticas sigue demostrando su vigencia y crecimiento en resultados.
Por otro lado se medirán Zasko y Replik, algo ansiado por los amantes de las métricas y estructuras. Ambos comparten estilo, aunque Zasko es un rapero más completo ya que ejecuta mejor distintas técnicas debido a su longeva experiencia en la disciplina. Replik puede aportar un tinte de frescura por su ejecución casi sin repetir palabras, además de su picardía juvenil que lo ayuda a la hora de formar frases y respuestas ingeniosas, como la famosa rima del “vos no sos un gordo forro”, ante Papo en FMS.
El único antecedente entre ambos es muy reciente, siendo el mismo en el torneo 2 vs 2 de Pangea, donde el español junto a Ricto vencieron a la dupla de argentinos donde también se encontraba Trueno.
CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )