BDM Pandillas: el exitoso formato de batallas grupales internacionales llega a Costa Rica

BDM Pandillas: el exitoso formato de batallas grupales internacionales llega a Costa Rica

La exitosa competición, Batalla de Maestros, llega a Costa Rica en su formato grupal, que ya nos ha traído previas alegrías con Skone, Errecé y Bta vs Aczino, RC y Dominic, pero esta vez para enfrentar por un lado a Cehzar, campeón Costariqueño de Red Bull y BDM, a Fabri con quien compartió la final de última mencionada y al tercer puesto de la misma: Chama. ¿Qué nos deparará la Nueva Generación de Freestylers de Costa Rica? Por lo pronto se espera mucho de ellos.

En la otra cara de la moneda tenemos a Aczino, quien está en plena gira batiéndose en distintos países de Latinoamérica, viene de ganar la Copa Camet en Argentina junto a Kaiser y de lograr un segundo puesto en Double AA, donde también participó Cehzar, en quizá uno de los mejores carteles de la historia. Junto a él aparecen Oze y OD, campeones panameños de 2014 y 2016 respectivamente, quienes lograron demostrar un nivel aceptable pese a proceder de un país donde el Freestyle y sus posibilidades no se han desarrollado completamente.

 
Para Fabri y Chama será su primera competencia internacional, y para Oze y OD es la primera fuera de Red Bull, así que veremos si logran sorprender. Vale la pena resaltar que Aczino y Cehzar se enfrentaron en una batalla de exhibición este mismo año, en casa de Cehzar también, donde ambos dieron un buen nivel pero la veteranía de Aczino inclinó un poco la balanza de la batalla a su favor.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: