Aczino vs Valles-T: El reencuentro de dos exponentes

Aczino vs Valles-T: El reencuentro de dos exponentes

Aczino hace escala en Colombia como parte de su gira por eventos alrededor de toda Latinoamérica y en esta ocasión podremos verlo en la ciudad de Cali tomando parte de la clasificatoria del torneo K.O, donde podremos disfrutar de la revancha entre uno de los máximos exponentes del freestyle de habla hispana, como lo es el mexicano, y el actual campeón nacional de Colombia, Valles-T. Entrá para enterarte de todo.

El evento tendrá lugar, como ya hemos comentado, en el Teatro Barrio La Unión, de la ciudad de Cali y dará comienzo a las 5 PM este 23 de junio. Mientras que la inscripción en caso de querer participar deberá realizarse antes de la 3:30 PM. Cuenta con dos tipos de entradas, la general y una especial con Meet&Greet que dará la oportunidad de conocer a los artistas antes del comienzo.

Cali será testigo, en el teatro Barrio La Unión de una de las exhibiciones más esperadas en Colombia. Tras su enfrentamiento en la semifinal de la Batalla de los Gallos de Red Bull en 2012, donde el mexicano salió campeón de la edición, se vuelven a ver las caras en un momento muy distinto para la carrera de ambos. El colombiano se ha consolidado como el máximo exponente colombiano en la actualidad mostrando un gran nivel en cada competencia a la que asiste. Por su parte, Aczino se encuentra en un estado de forma imparable en el que cada batalla en la que participa supera a la anterior.

No se debe olvidar que esta batalla de exhición se dará como parte del evento K.O, organizado por Apriorismo Music en el que veremos una competición de freestyle, donde quien quiera puede inscribirse y en la que el ganador ocupará una plaza en la final internacional K.O en Medellín y será obsequiado con indumentaria por parte de la entidad organizadora.

Contaremos además con presentaciones musicales de diversos artistas del panorama colombiano como lo son Shein, Crew Eskyzofrenia y MC Crack, el cual formará parte del jurado en la competencia junto a los propios Aczino y Valles-T.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: