BDM: MEXICO Y COSTA RICA YA TIENE CAMPEÓN NACIONAL

BDM: MEXICO Y COSTA RICA YA TIENE CAMPEÓN NACIONAL

La BDM Deluxe va completando su terna final después de que se vayan realizando nacionales a lo largo del mundo hispano.

Por: Jesús Carames

B-One gana y asegura su plaza en BDM Deluxe y FMS México 2020

Tras un fin de semana cargado de competiciones, como son la FMS Chile o la nacional de RedBull Batalla de los Gallos Perú, llega el turno de repasar lo acontecido en dos países referentes en lo que a freestyle se refiere.

El pasado 29 de septiembre tuvo lugar la BDM Gold 2019, tanto en México como en Costa Rica, y ambas fechas dejaron grandes actuaciones y, por supuesto, grandes sorpresas sobre el escenario.

La BDM México, que tuvo lugar en el Circo Volador de Ciudad de México, contó con Vertier como host del evento, a quien acompañó DJ Sonicko a los platos. Por su parte, Pime, Ezko y Sorpresa fueron los encargados de decidir quien era el justo vencedor de cada batalla. Asimismo, la competencia contaba con un gran cartel, con nombres como Dominc, Rapder, Lancer, Skiper o B-One, entre otros.

El evento comenzó sin grandes sorpresas, puesto que todos los favoritos avanzaron en primera ronda a excepción de Skiper, que cayó ante JG o Moks, que sucumbió ante Luna. Sí que hubo sorpresas en la ronda de cuartos, cuando Smik apeó de la competencia a uno de los grandes favoritos, Dominic.

Una vez en semifinales, tanto Rapder como B-One hicieron lo propio tras derrotar a Smik y Lancer, quien finalmente alcanzaría el tercer puesto. Tras la batalla final, el jurado dio por vencedor a B-One, quien, además de conseguir el pase a la BDM Deluxe 2019 de Perú, se aseguraba un puesto en la FMS México 2020.

Luisjo representará a Costa Rica en BDM Deluxe

Por su parte, la BDM Costa Rica, se celebró, de igual forma, el domingo 29 de septiembre, en la Cantina SCCA, en San José. El evento contaba con Bana a los mandos y con DJ Leo en la mesa.

Resultado de imagen de cehzar

Además, contaba con un jurado de lujo compuesto por Yartzi, Mau, JP, OVJ Killer y Nivek, quienes evaluarían el nivel de 20 freestylers, entre ellos, Luisjo, Cehzar o Black Hawk.

Tras una competencia vibrante, Luisjo se alzó como campeón de BDM Costa Rica tras imponerse en la última batalla a Black Hawk, obteniendo así su billete para la BDM Deluxe Internacional, que se celebrará en Perú.

 

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )