420 BACKYARD PREPARA SU REGIONAL DE PUERTO MONTT

420 BACKYARD PREPARA SU REGIONAL DE PUERTO MONTT

Chile sigue buscando completar su lista para la final nacional. El vencedor se enfrentará a los mejores en la final internacional del próximo año.

Por: @nmolina95

El 18 de octubre se hará en Chile una nueva regional de 420 Backyard Battle, que reunirá a 16 participantes en Puerto Montt para disputarse el cupo a la Final Nacional en la Expo Weed.
Entre los participantes hay dos claros favoritos como son el subcampeón de Red Bull Jokker o el enorme nivel de Rodamiento, que sustituirá a Elemental, quien se dio de baja por cuestiones personales.
Estarán batallando junto a Racso, Slow, Askel, Kum, Sedyeme, Charli, Guerrap, Korep, Chiki Skillz, Viruz y Wise. Completarán la lista tres clasificados en los filtros de La Clika ese mismo día. En el cartel del evento figura una curiosidad que se sabrá mejor el día del evento: “los eliminados podrá elegir entre horca o garrote bill”.
En el Muelle de Puerto Mont el encargado de hostear el evento será Donal, que será acompañado en los platos por Laucha. Los jueces serán Nikolo, Truven y Simio. Quien obtenga la regional y nacional, estará representando en la Internacional de 420 que se hará en España. Uno de los clasificados para la edición chilena es Joqerr, ganador de la regional de Antofagasta.
CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )