BDM GOLD COLOMBIA: TODO LISTO

BDM GOLD COLOMBIA: TODO LISTO

La BDM Gold Colombia está casi lista. El 25 de noviembre, 16 freestylers de la región cafetera batallarán para conseguir un cupo en la BDM Deluxe México en el Black el Bellagio Bar de la ciudad de Bogotá. El evento empezará a las 13:00 colombianas y contará con la presencia de MC’s como ÑKO, Lumiere, Nacho, Yol o Airon. Para ingresar al evento, el público deberá llevar un alimento no perecedero que será donado a las víctimas del invierno en el país.

De las clasificatorias de la capital los participantes serán: Mc Mat (clasificatoria Bogotá I), Mega Mc (clasificatoria Sabana), Lumiere (clasificatoria II Bogotá), Krisor (clasificatoria Soacha I), Daigman (clasificatoria duplas Bogotá), Mc Grob (clasificatoria duplas Bogotá), RBN (clasificatoria Dragones del Freestyle), Coloso (clasificatoria Bogotá III réplica), y J Kun (clasificatoria Soacha II).

También estará Toke (clasificatoria Valledupar), Sac (clasificatoria Facatativá), Airon (campeón clasificatoria Medellín), Yol (subcampeón clasificatoria Medellín), ÑKO (campeón actual de Batalla de Maestros), y Nacho (subcampeón vigente de BDM).  El freesyler restante será el campeón de la regional caleña, que se realizará hoy en el Skate Park.

A priori, parece que el favorito para llevarse la competición y hacerse con la posibilidad de representar a Colombia en México es el campeón de 2016, ÑKO. Al MC de Bogotá aún no se le han dado las cosas en la Red Bull Batalla de los Gallos, pero en BDM ha demostrado jerarquía, plantando cara a un referente de la escena chilena como JNO en la BDM del año pasado. El subcampeón del año pasado, Naho, también podría dar la sorpresa.

En la lista, también resaltan freestylers como Yol, campeón de la regional de Medellín y semifinalista de la Red Bull Colombia 2017, en la cual dejó en el camino a ÑKO o Puma, y fue eliminado por el campeón, Elevn. Lumiere es otro que llega con experiencia a la competición, tras haber llegado a las semifinales de la Red Bull en 2016, siendo derrotado únicamente por el subcampeón de ese año, Patrón.

El ganador de esta competición deberá batallar el 17 de diciembre en México con  diversos referentes mundiales como Aczino (Mex), Lancer Lirical (Ven), Teorema (Chi), Walls (Esp), Ricto (Chi), Dominic (Mex), Noukier (Pan) o Stick (Per).

 

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Nicolás 3 años

    Como puedo inscribirme para la fecha de 2019

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: