BDM ESPAÑA: ¿QUIÉN CONFORMA LA NUEVA EDICIÓN GOLD?

BDM ESPAÑA: ¿QUIÉN CONFORMA LA NUEVA EDICIÓN GOLD?

El 19 de octubre será la BDM Gold de España, en la que el campeón representará en la Deluxe de noviembre en Chile junto a otros 19 competidores internacionales. A falta de poco más de un mes para la nacional, la lista cuenta con 9 de los 16 clasificados.

Por: @AminoGallos

Batalla De Maestros ha sufrido en España numerosos cambios a lo largo del año. Desde regionales en Reino Unido o Tenerife canceladas hasta participantes que rechazan su puesto en la Gold, como el caso de Mr. Ego. A pesar de ello, en 3 años de competición, España tiene una de las mejores listas hasta la fecha. El primero de los clasificados es Walls, campeón en 2017. Su minoría de edad le impidió viajar a México, cediendo el puesto a Hander, pero tras un año lleno de entrenamiento donde Walls se ha perfeccionado y se posiciona como favorito para bicampeonar, siendo Chuty el gran rival a batir. El madrileño tomó la decisión de apuntarse a BDM Madrid, la cual ganó sin afrontar ningún verdadero reto.

Resultado de imagen de walls vs chuty

Walls y Chuty podrían protagonizar la final más histórica de BDM Gold España

Dos madrileños que se suman a la lista son Mark y Bnet, ambos con opciones de dar un buen papel y plantarse en una final si los emparejamientos se lo permiten. Será la tercera BDM Gold para Mark y la segunda para Bnet. Nunca pasaron de cuartos de final, pero si hay un año donde pueden romper esa barrera, es 2018. Tader, Mnak y Santi, tres de las figuras que están dejando a Andalucía en lo más alto gracias a sus buenas participaciones en competiciones del midcard como Andalucía Battle, Street Fighters o 420 Backyard Battle, pueden ser posibles sorpresas en la nacional y no sería de extrañar que los tres pasen al menos una ronda.

Kensuke fue junto a ellos el clasificado en la regional de Córdoba, tras una modificación que Urban Roosters decidió tras las semifinales, la cuál estipulaba que finalmente clasificaban cuatro MC’s en vez de tres. Otro de los que será locales en la BDM Gold ya ha certificado su cupo en las nacionales más importantes del país. Si tiene un buen día es candidato para el título, pues su buen manejo del micro en los escenarios es su punto fuerte. La lista la completa Halex ID. El vasco tiene un mérito añadido: viajó hasta Italia para ganarse su billete a Madrid.

Resultado de imagen de mark kensuke

Mnak y Tader pisarán por primera vez el certamen final de BDM España

Hoy habrá un nuevo clasificado. Será aquel que logre ganar en la pre FMS de Murcia, en una BDM Kallejera como la que hubo en Madrid en 2016, que ganó K-Mbra. Los 4 clasificados de Logroño, regional que se hará este domingo, el clasificado de la Kallejera de Madrid y el que mande la mejor prueba por www.urbanroosters.com serán los freestylers que completen el cartel de la nacional española de Rango 1.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]
CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )