BDM DELUXE: VENEZUELA TIENE REPRESENTANTE

BDM DELUXE: VENEZUELA TIENE REPRESENTANTE

El 16 de diciembre la Ciudad de México acogerá uno de los eventos de freestyle más esperados del año, BDM Deluxe. Esta final internacional de Batalla De Maestros contará por primera con 18 gallos de múltiples nacionalidades y en el día de hoy hemos conocido al 16º participante, que será el venezolano Lancer Lirical.

 

Lancer, gallo procedente de Venezuela, ha sido anunciado oficialmente como participante de Batalla De Maestros Deluxe. Hemos sido conocedores de esta noticia mediante el cartel del evento en el que aparecen los participantes. Junto a la bandera de El Salvador podemos leer el nombre de Lancer. Se trata de un error cometido por el diseñador del cartel, que colocó el nombre de Jafet, ganador de la BDM Gold de El Salvador, al lado de la bandera de Venezuela.

En 2016 Lancer se convirtió en el ganador de BDM Gold Venezuela. Como ganador de este evento Lancer se ganó su cupo en BDM Deluxe 2016, sin embargo, el venezolano no pudo viajar al evento, siendo sustituido por Drose. Este año Batalla De Maestros decidió no realizar una nacional en Venezuela, lo cual es ahora comprensible debido a la confirmación de Lancer este año en BDM Deluxe.

Lancer actualmente reside en Lima, Perú. Curiosamente clasificó a la BDM Gold de Perú este año, ganando la clasificatoria de Barranco. Por desgracia el venezolano no pudo asistir al evento realizado el pasado sábado 11 de noviembre después de que por problemas de migración no pudiera abandonar México a tiempo. El campeón nacional 2016 de Red Bull, viajó a México recientemente para participar en varios eventos como fueron El Club De La Pelea Internacional, Seven To Punch y Pangea.

Junto a Lancer habrá otros 17 MC’s buscando llevarse el oro a su país. Como ganador de BDM Deluxe en 2016, Teorema se ganó su plaza en la edición de este año. El chileno buscará el bicampeonato, logro que tendrá difícil de igualar ya que el segundo puesto de 2016, Aczino, también estará presente en esta edición de 2017. El mexicano ya la ganó en 2015 y logró el subcampeonato en 2016. Aczino será uno de los gallos más a tener en cuenta ya que este año será local y viene en un estado de forma increíble después de ganar Pangea y la Red Bull Batalla De Los Gallos en México.

Desde Chile, Ricto también buscará hacerse con el primer puesto. Uno de los grandes exponentes de la métrica chilena venció a rivales de la talla de Drefquila, Teorema y Kaiser para lograr representar a su país en BDM Deluxe. El otro local será Dominic que ganó la BDM Gold México para ganarse su puesto en la final internacional.

Desde Uruguay el joven de 19 años Punisher buscará causar un buen impacto en su primera competición internacional y poner en el mapa a su país. También el bicampeón ecuatoriano de BDM y Red Bull Switch intentará dar un buen papel en la BDM Deluxe. Armamente desde Bolivia será otro de los gallos que afrontará la internacional con entusiasmo y con ganas de dar un buen papel como ya hizo en Red Bull dando una de las mejores batallas del día frente a Shadow.

Panamá será representada por Noukier, que participó Supremacía MC, El Club de la Pelea Internacional, Seven To Punch y Pangea, por lo que cuenta con bastante experiencia internacional. Desde Costa Rica SNK estará dando guerra al resto de gallos tras su espectacular actuación en la BDM Gold ganando a gallos de la talla de Cehzar.

Centroamérica pudo tener tres nacionales por separado este año, y finalmente MC Cem desde Honduras, Mxrea de Guatemala y Jafet de El Salvador, que estará participando en su segunda BDM Deluxe, intentarán dejar al rap de sus países en lo más alto. También Betho, desde Estados Unidos estará demostrando que el freestyle hispano allí existe y hay gran nivel.

Los últimos gallos confirmados para este gran evento internacional son el gallo español Walls, de tan solo 17 años, que venció a Force, Errecé y Hander para ganar en BDM Gold España y el peruano Stick que ganó a Nekroos en la final. Por parte de Walls será su primera internacional mientras que Stick cuenta con bastante experiencia tras estar en la Internacional de Red Bull en 2013 y ganar Supremacía MC en 2016, entre otras.

Finalmente conoceremos a los 2 últimos participantes el día 25 de noviembre, en la BDM Gold de Colombia y el día 9 de diciembre en la BDM Gold de Argentina. El gallo colombiano y el gallo argentino que logren vencer serán los dos últimos participantes de esta internacional que apunta a que será uno de los grandes torneos del año.

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Javier Colomera 4 años

    Muy buena nota, felicitaciones al escritor!

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: