SE POSPONE LA FECHA DE BDM DELUXE HASTA FEBRERO

SE POSPONE LA FECHA DE BDM DELUXE HASTA FEBRERO




El evento más importante de la organización de Batalla de Maestros queda aplazado. Así lo comunicaba la organización de BDM Deluxe unos días atrás después de analizar las diversas situaciones que se están viviendo a día de hoy en Latinoamérica.

Por: @Edusg8

La final Mundial de BDM Deluxe que se iba a llevar a cabo por primera vez en Lima, Perú, ha sufrido las consecuencias de la grave crisis sociopolítica que se está viviendo actualmente en Chile, lugar donde se encuentra ubicada la base central de BDM Y BDM Deluxe. Los hechos vividos en Chile también han tocado de cerca la economía y la gestión de estas dos organizaciones, viéndose obligados a cambiar de fecha el evento a escasas semanas de su celebración.



A priori, la gran final mundial BDM Deluxe estaba programada para el domingo día 8 de diciembre, pero después de comprobar la situación social, no hubo más remedio que aplazar esta fecha tan esperada. Según el comunicado de BDM Deluxe, la organización habló con los artistas invitados para plantearles una realidad que les impediría realizar aquello que más les gusta, pero los freestylers comprendieron sin problema que la situación que se estaba viviendo no daba buenos motivos para celebrar el evento.  De esta forma, el evento se ha planteado para el mes de febrero de 2020, con un objetivo claro por parte de la organización, volver y volver con más fuerza y ganas todavía.
















CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )