BDM CHILE INCLUYE UNA CLASIFICATORIA FEMENINA Y UNA JUNIOR

BDM CHILE INCLUYE UNA CLASIFICATORIA FEMENINA Y UNA JUNIOR

Esta semana se confirmó la realización de una fecha de Batalla de Maestros (BDM) que estará dedicada a competidoras mujeres y MC’s junior. Esta nueva clasificatoria a la edición Gold será el 8 de septiembre en tierra chilena y se espera que sea una fecha con mucho nivel.

Por: @tomibarbajelata

Este año Batalla de Maestros contará con la novedad de incluir una edición Femenina y Junior por primera vez en dicha competencia en Chile. La misma, le brindará al ganador la posibilidad de competir en la BDM Gold de Chile y pelear por un cupo para la edición Deluxe. Esta nueva regional se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre en la Sala Premium Do, a partir de las 12hs.


La noticia se conoció por redes sociales con el posteo de la cuenta oficial de Batalla de Maestros. Allí, presentaron a los MC’s que ya están preseleccionados para participar de esta nueva jornada y toda la información del evento. Entre las preclasificadas se encuentran Dionisia, Eterea Blexy y para la edición Junior para menores de 15 años, LuckMC y Aries. Además de los ya mencionados y de los 2 invitados que se anunciaran próximamente, el evento contará con 4 cupos Femeninos y 4 cupos Junior que se conocerán en el día del evento para completar la lista de participantes. El host de la jornada será Cayu y hasta el momento solo se conocen 2 integrantes del jurado: Violenta y Onirico.


La iniciativa de una clasificatoria femenina se dio en Buenos Aires, Argentina. Ahora Chile sigue sus pasos e innova con una semifinal Junior también. Aún queda información por conocer pero ya hay mucha expectativa y curiosidad por ver el nivel que pueden llegar a mostrar en dicho evento. Sin duda alguna, será una gran jornada que podrá ser útil para que se den a conocer nuevas promesas del freestyle chileno.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Devo 7 meses

    Como se inscribe a la BDM junior y cuando es??
    Gracias

  • Disqus ( )