¿CUÁLES SON LOS CANDIDATOS INTERNACIONALES MÁS FUERTES DE A CARA DE PERRO ZOO?

¿CUÁLES SON LOS CANDIDATOS INTERNACIONALES MÁS FUERTES DE A CARA DE PERRO ZOO?

El próximo 12 de mayo, tendrá lugar A cara de perro Zoo en Parque Centenario, Buenos Aires. El cartel lo conformarán grandes nombres del freestyle a nivel nacional -Argentina- e internacional. Además, tendremos la posibilidad de ver una batalla en 3vs3, se podrá ver una exhibición de Kaiser, Gaviria y Big Killa, frente a Cacha, Dozer y el campeón del evento. El jurado estará compuesto por Mustafa Yoda, Jeke y Emmanuel Gabotto y hosteado por Tink + Foco y DJ Rima. Por último, contará con un Showcase de Ca7riel y Paco Amoroso.

Por: @aleexesteras

Simmer, Naista, Tiago, Campeón San Juan, Reos, Verso Oner, Strakto, Filósofo, Stick, RC, Kaiser, Shecka, Cold, Crei, Dozer y Roli. Estos son los 16 participantes que se citarán este domingo día 12 a las 2 de la tarde. Hoy, un repaso de algunos de los nombres más destacados del cartel de este evento.


RC: En un país como Argentina, desmarcarse de lo habitual es una de las cosas que diferencia a los freestylers, y RC es uno de ellos. Si tenemos punchline y espectáculo, uno de los mejores dobles tempo del mundo está servido. Confirmados los buenos estados de forma de Dominic y Aczino, RC tendrá la oportunidad (previa a la próxima jornada de FMS México) de demostrar que está a la altura del equipo sudamericano y que por tanto, no desentonará en una de las mejores competiciones del año a nivel de equipos e internacional.

Kaiser competirá y participará de la exhibición 3vs3.


Kaiser: Sin duda, uno de los nombres que ha marcado, marca y marcará la historia del freestyle chileno. Y es que este evento es más que una oportunidad para él, al igual que a RC, le servirá como preparación previa a la God Level. Y es que, quizá Kaiser no venga tras su mejor estado de forma (consiguió un punto el pasado día en FMS Chile, después de dos réplicas frente a Ricto), lo que está claro es que, siempre que participa garantiza espectáculo. Argentina tendrá el punchline y la sangre que merece. Y no olvidar, la pasada FMS Concepción consiguió ser el MVP de la jornada con un total de 404 puntos.


Filósofo: Partió como invitado en Colombia y fue capaz de derrotar a Picasso en la final. El año de Filósofo es, hasta ahora, uno de los mejores de su carrera: el pasado mes protagonizó una de las mejores batallas en la Shaolin Battles frente a More, Checo y Famo. Pero esto no se queda ahí, a ello hay que sumarle el papel que ofreció en Pangea junto con Valles-T, muy destacable también. Buen momento también para él a la hora de colarse como uno de los nombres a destacar en el ámbito nacional e internacional.


También se suman a la lista Verso Oner, que estuvo presente en la última BDM Deluxe, o el peruano Stick, que tuvo un gran 2018. Se puede decir que A Cara de Perro Zoo será una competición que no defraudará a nivel de espectáculo y rendimiento. Y en gran parte, tiene la ventaja con contar con el público argentino, por lo que la emoción y el ansia estarán servidos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: