BATALLA POR TU ESTILO: COMPETICIÓN TOP

BATALLA POR TU ESTILO: COMPETICIÓN TOP

El próximo mes se dará una competencia que, con cierto nombre en su espalda, promete pisar fuerte. Además, contará con la cobertura exclusiva de El Estilo Libre. Enterate de todo en esta nota.

El próximo 28 de abril, en Bilborock a las 20:00, se llevará adelante, con la colaboración de UrbanRoosters, Batalla por tu Estilo con la cobertura exclusiva de este medio: en El Estilo Libre habrá un seguimiento minuto a minuto de la competencia, además de un análisis a posteriori, como nos caracteriza.

La batalla consiste en una competencia entre 16 participantes, con Míster Ego, Botta, Errecé, Barón y Jado como preclasificados, haciendo de este un evento más que apetecible con cinco gallos de nivel nacional e internacional como carta de presentación.

Los encargados de motivar al público y ser las caras visibles como hosts serán Shintoma, clásico bilbaíno que deslumbró entre 2007 y 2008 en RedBull, siendo el primer gran flow de España, junto a Estrimo quien ya acumula una experiencia más que interesante tanto como jurado como de speaker (su rol en este evento).

Además, Batalla por tu Estilo contará con los conciertos de FCR FACTORY y LA BASU.

La entrada será gratuita, y la inscripción para la batalla será mediante UrbanRoosters, teniendo el campeón del evento 500 euros como premio.

Sin dudas una competición a la que no habrá que perderle pisada. Y, desde El Estilo Libre, podrás estar al pie del cañón para enterarte de todo.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: