LA BATALLA PERFECTA DE HANDER EN FMS

LA BATALLA PERFECTA DE HANDER EN FMS

Entre los diez mejores de España para debutar en la inauguración de FMS, Hander ofreció dos temporadas con multitud de momentos recordados. En una nueva edición de esta sección, formamos una de las mejores batallas de Hander uniendo sus rondas de más alto nivel.

Por: Luis Castellanos (@luisfelipecz6)

Andrés, más conocido como Hander, es un MC valenciano que desde el año 2017 hasta el 2019 disputó 2 temporadas de la FMS España, la primera liga profesional de freesytle. Un total de 18 batallas en las que demostró la calidad que posee y las técnicas que lo llevaron a estar en el top de los mejores de España.  Pese a su descenso a finales de la 2ª temporada, Hander dejó muy buenos momentos y batallas que sin duda marcan el gran desempeño del valenciano.

EASY MODE vs Blon (Jornada 7 – Temporada 1)

La primera temporada de Hander tuvo un nivel notable y pese a algunos resultados polémicos logró mantenerse y dejar grandes recuerdos. El easy mode que logró vs Blon en Valencia es posiblemente uno de los mejores, ya que logra jugar muy bien con los conceptos y aplicarles dobles sentidos para finalmente clavar un punch demoledor. Uno de los mejores momentos de esa jornada.

HARD MODE vs Errecé (Jornada 7 – Temporada 2)

En la segunda temporada se consumó su descenso, pero pese a eso tuvo un rendimiento regular y con buenas actuaciones, hablando de hard mode, el mejor lo tuvo frente a su amigo y también valenciano Errecé. Una ronda en la que llega a juntar incluso tres palabras de las que salieron en la pantalla y dejar una agresividad valorada por todos.

TEMÁTICA vs Skone (Jornada 3 – Temporada 1)

En su batalla frente a Skone en Málaga, el valenciano recibió uno de los resultados más polémicos de la temporada frente al local. Una batalla en la que los dos se dan con todo y que, en la temática de piratas, Hander realiza cuatro patrones en los que el mensaje no se desvió ni un poco de lo que se dictaminaba. Cuatro patrones ceñidos al tema que, pese a que Skone devolvió bien, dejaba a Hander por encima.

TEMÁTICA vs Skone (Jornada 9 – Temporada 2)

En esta segunda temática se repite rival, pero cambia el contexto y el lugar (Valencia), ya que llegamos a la última jornada de la 2ª temporada en la que Hander finalmente no pudo salvarse. Pese a eso logró un gran desempeño en la temática Santi en la que realizó diversos juegos de palabras y todo esto refiriéndose a que dicho freestyler se las preparaba. De lo mejor de su batalla frente al campeón internacional.

PERSONAJES vs Blon (Jornada 4 – Temporada 2)

En la jornada 4 de FMS en Murcia, Hander se enfrentaba a Blon y ambos llegaban muy parejos a la ronda de personajes, en la que la temática fue Lolito vs Ninja. La mejor ronda del día, ya que, si Blon estuvo bien, el valenciano estuvo mejor, hilando conceptos geniales y dejando una de las frases de la temporada “Eres Ninja en la nacional porque se TFUE”, una ronda muy acorde a otras de las pasiones del protagonista como es el gaming.

MINUTO LIBRE vs Zasko (Jornada 2 – Temporada 1)

En Alicante le tocaba contra el local, que en batallas anteriores había logrado imponerse a Hander. En la ronda de minutos el valenciano se plantó en la liga con un tremendo minuto en el que sacaba a pasear la chulería que tanto le define y que le acompañó durante todo el trayecto en la temporada. Un minuto en el que referencia a Zasko la famosa rima de las 80 veces y que acotó con una gran intervención.

MINUTO RESPUESTA vs BTA (Jornada 6 – Temporada 1)

Esta jornada se disputó en Mallorca y fue lugar de grandes batallas, la que enfrentó a BTA vs Hander no iba a ser menos. En el minuto de respuesta de este último volvió a usar su chulería y sus métricas para despegarse del malagueño y dar cátedra sobre cómo responder, instando incluso al otro freestyler a que lo viese de cerca. Barra tras barra sin dejar patrones vacíos, como mandan los cánones.

RONDA DELUXE vs Arkano (Jornada 5 – Temporada 2)

La ronda deluxe es quizás la más difícil de elegir, pero si hay que decantarse por la mejor nos podemos referir a la que le enfrentó con Arkano en Bilbao (curiosamente la misma jornada, batalla y lugar que el año anterior). Una ronda en la que los dos se respondían los ataques del contrario y en la que el valenciano estuvo un pelín por encima con rimas como la del “MDMA”.

Rondas de altura que dejan a Hander como uno de los favoritos para el próximo ascenso y que infla de esperanza a sus seguidores para una nueva participación en la élite española.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )