LA BATALLA PERFECTA DE CACHA EN FORMATO FMS

LA BATALLA PERFECTA DE CACHA EN FORMATO FMS

Uno de los grandes atractivos en la liga más viral del freestyle, componente en las dos primeras temporadas y adaptación in crescendo al formato FMS. ¿Qué rondas podrían formar la batalla perfecta de Cacha para lograr su pico de nivel?

Por: Luis Castellanos (@luisfelipecz6)

Cacha es sin duda uno de los ejemplos de cómo pueden cambiar las cosas de un día para otro. Tras descender matemáticamente en la última jornada de FMS Temporada 1, volvió a la liga tras los retiros de Dani y Wos. Esta temporada tras “resurgir de los muertos” ha logrado quedar 4º, con opciones de ser incluso campeón a final de temporada y realizar un gran papel en la edición internacional. ¿Cuáles fueron algunas de las mejoras rondas de Cacha?

EASY MODE vs Stuart (Jornada 2 – Temporada 2)

Este easy mode es uno de los mejores que se han vivido a nivel general en la segunda temporada de FMS Argentina. En este minuto, Cacha logró acabar todas las palabras con un punchline potente y con mucho sentido. Mostrando una agresividad, que pese a no ganar la batalla, le dio para sacar una réplica frente a Stuart.

HARD MODE vs Replik (Jornada 9 – Temporada 1)

Esta ronda es de las menos conocidas del de Lobería, pero es una de las más talentosas a nivel de hard mode. Utilizando a la perfección los dobles sentidos y los términos, sin necesidad de usar la palabra de la pantalla. Esta batalla pese a certificar su descenso fue una de las que más rendimiento dio.

TEMÁTICA vs Papo (Final – FMS Internacional)

Sin duda la temática veganos fue viral, por una parte por el gran rendimiento de Papo, que oculta un poco lo que hizo Cacha. Supo responder a las palabras de su rival sacando un gran flow y aprovechando las maravillosas bases que pusieron. Papo estuvo superlativo pero Cacha no se quedó atrás.

TEMÁTICA vs Trueno (Jornada 8 – Temporada 2)

La temática fue celulares y acompañado de los beats de Zone, Cacha logró ejecutar sus 4 patrones de forma genial, jugando con los dobles sentidos y marcas de celulares. Fue una ronda muy musical gracias al flow que sacaron los dos MC´s. Pudo imponerse finalmente a Trueno en la batalla.

PERSONAJES vs Trueno (Jornada 8 – Temporada 2)

Para esta ronda nos quedamos en la misma batalla. Los personajes “drama vs acción” es posiblemente una de las rondas a la que más jugo les ha sacado en esta última temporada. Cacha acoplándose perfectamente a su personaje y lanzando ataques certeros contra su oponente, acompañado de un gran flow y una buena puesta en escena, lo que hizo de esta ronda una de las más virales.

MINUTO LIBRE vs Sub (Jornada 4 – Temporada 2)

Este minuto explica a la perfección lo que es Cacha. Un beat de doble tempo en el que se adapta a la perfección y responde lo que le tira su rival. Paró la batalla y quedó como uno de los minutos más destacados, haciendo brillar sus cualidades: el doble tempo y la agresividad bien usada.

MINUTO RESPUESTA vs Wos (Jornada 6 – Temporada 1)

La batalla contra Wos fue un antes y un después para Eduardo, pues fue el día en el que logró conectar con su máximo potencial y lanzar uno de los mejores minutos de respuesta de todas las FMS a lo largo del tiempo. El famoso inicio de “Que no se me entiende” dio lugar a un recital de respuestas y acoplamiento al beat. Un minuto genial.

RONDA DELUXE vs Replik (Jornada 9 – Temporada 1)

De esta batalla se podrían sacar todos sus highlights, pero nos quedaremos por último con la ronda deluxe. Su rival sin nada en juego no estaba en su mejor forma, pero aun así Cacha no bajó el rendimiento y tras unas buenas intervenciones acapella, se enchufó con el beat. Dejó demostrado que quería quedarse en la liga y que tenía mucho nivel. Sus batallas contra Replik siempre han dejado buenas rondas deluxe.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )