BATALLA DE CAMPEONES RECORRERÁ ESTADOS UNIDOS

BATALLA DE CAMPEONES RECORRERÁ ESTADOS UNIDOS

Batalla de Campeones llegará a Estados Unidos por primera vez y se estará presentando en varias ciudades de ese país.

Por: Emilio Zavala (@7ump3r_ezh)

Luego de recorrer varias ciudades de la República Mexicana, la organización de Batalla de Campeones cruzará la frontera para llegar a los Estados Unidos por primera vez el 29 de septiembre cuando se presenten en Dallas, Texas.

Batalla de Campeones tuvo su primera aparición en Monterrey, Nuevo León el 25 de junio de 2021, ahora tras más de un año han estado en festivales de música como Vive Latino y Tecate Pa’l Norte, además de haber recorrido varias ciudades de norte, centro y sur de México. 

Ahora, el formato de promovido por esta organización arribará a Estados Unidos para su primer gira fuera de su nación de origen con exponentes nacionales e internacionales que se presentarán en varias ciudades del país.

Batalla de Campeones llega a Estados Unidos. Vía @batalladecampeoness

Cada evento de la gira contará con Serko Fu como Host y DJ Sonicko en la consola de ritmos, a su vez el cartel tendrá a freestylers de varias latitudes. Los mexicanos Aczino, Yoiker, RC y Lobo Estepario; los españoles Chuty y Skone; el chileno Kaiser; el colombiano Nico B, el guatemalteco Ghetto y el estadounidense Boss son los confirmados para la gira por el país de las franjas y las estrellas.

El recorrido por tierras estadounidenses iniciará el 29 de septiembre en Dallas, Texas y estarán recorriendo ciudades como Chicago, Nueva York, Los Ángeles, San Diego, San Antonio, entre muchas otras; para cerrar en McAllen, Texas el 22 de octubre. 

Esta noticia puede llegar a tener una gran repercusión en la escena de Estados Unidos al ser un país que cuenta con grandes exponentes que inclusive cuentan con experiencia internacional como Reverse y Yartzi.

Además, la visibilidad que obtendrá la gira dará más atención a los MC’s de las respectivas ciudades, siendo un acontecimiento histórico para la organización y para la escena del freestyle en Estados Unidos. 

 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: