EL 2020 DE FMS ESPAÑA

EL 2020 DE FMS ESPAÑA

Con el retiro de dos grandes figuras como Chuty y Skone, la integración de competidores de alto nivel como los ascendidos, la FMS España continúa evolucionando y sorprendiendo, el 2020 de esta liga nos dejó grandes momentos, que nos tendrán a la espera de lo que brindará este nuevo año.

Por: María José Munguía (@maria.mvel)

A días del inicio de la cuarta temporada, se anunció el retiro de la competencia de Chuty y Skone, ambos iconos del freestyle español y grandes elementos dentro de la FMS, el comunicado fue emitido por Urban Roosters a través de las redes sociales, lo que rápidamente puso los ojos sobre los competidores que ingresarían a la liga tras las dos bajas.

Al anunciarse los enfrentamientos de la primera jornada, se confirmó quienes fueron los elegidos para ocupar los lugares disponibles en la liga, el primero en ser presentado fue Tirpa, quien había quedado en el cuarto puesto del ranking de ascenso, el segundo en ingresar fue Khan, como invitado por parte de la organización, gracias a su lugar destacado dentro del freestyle español.

El 11 de julio del 2020 comenzó la cuarta temporada de la FMS España, siendo la primera en el resto de los países donde se lleva a cabo la liga en iniciar, la jornada 1 nos brindó una mirada a lo que se enfrentarían los mc’s en los siguientes meses, la ausencia de publico y los cambios realizados al formato por parte de la organización, añadido a la adaptación a un nuevo escenario y espacio para celebrar las jornadas.

El papel de los ascendidos en lo que va de la temporada ha sido muy destacable, Mnak debuto mostrando el nivel que lo hizo estar primero en el ascenso, además de continuar con su racha de victorias hasta la tercera jornada en donde fue derrotado por Gazir. El MC de Asturias obtuvo su lugar en la liga al vencer a Force en el playoff, a pesar de perder su primera batalla, su constancia e ingenio lo han colocado en cuatro ocasiones como MVP de la jornada. Sweet Pain, quien fuera segundo en el ranking de ascenso, ha dado grandes actuaciones, marcando su primera jornada como MVP y continuando con altos puntajes, los tres ascendidos han logrado su clasificación al primer corte de la FMS Internacional.

Bnet termino la temporada anterior (2019) como tercer lugar al ser derrotado por Chuty, con sus actuaciones en la liga y su gran año como campeón internacional, el madrileño se coloco como uno de los favoritos este 2020, iniciando con victorias importantes, que desde la segunda jornada hasta la quinta lo mantuvieron como líder de la tabla, con una batalla por disputar Bnet se encuentra segundo con 14 puntos totales, su estilo tan propio y forma de enfrentar al rival lo hacen mantenerse como un fuerte candidato a llevarse el campeonato de esta cuarta temporada.

El retiro de la liga de dos de las máximas figuras Chuty y Skone, la integración de competidores como Mnak, Gazir y Sweet Pain, que han permanecido con un alto nivel, marcaron el 2020 como uno de los años más distintos para la FMS España, que sin duda buscará continuar sorprendiendo y evolucionando este 2021.

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 11 meses

    Yo creo que la FMS de España, tiene a los competidores más completos, el ingenio de Gazir y SweetPain son innegables, el flow y punchline de Mnak son bastante completos y las técnicas de Bnet, junto con su flow, lo hacen casi imparable. Espero que den grandes sorpresas en la FMS internacional.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: