EL 2020 DE BNET: RED BULL, FMS INTERNACIONAL Y EL LIDERAZGO EN ESPAÑA

EL 2020 DE BNET: RED BULL, FMS INTERNACIONAL Y EL LIDERAZGO EN ESPAÑA

Aún siendo el año más atípico del circuito, hemos podido disfrutar de grandes momentos y de MC´s que se han consolidado como leyendas del freestyle, este es el caso de Bnet. En este artículo, repasamos el año del freestyler del momento.

Por: Antonio Alonso (@tonialonso_)

Tras cerrar el 2019 con el cinturón de campeón Internacional de Red Bull y un tercer puesto en su primera participación en FMS, donde luchó hasta el último momento contra Chuty, Bnet enfocaba el 2020 de una manera muy distinta a años anteriores. Con un estilo más relajado y con un enfoque menos competitivo, el madrileño nos ha dejado grandes momentos que, sin duda, ocuparán gran parte de las recopilaciones. Su primera batalla fue durante la Final de FMS Internacional frente a Zticma en octavos, allí, pese a caer derrotado, pudimos disfrutar de un Easy Mode que marcó la diferencia en el evento. Además, antes del parón obligado por la pandemia, le volvimos a ver participando en la Ghetto Dreams, donde nos dejaría su revancha contra SNK y sus enfrentamientos frente a Cacha y Skone.

Después de largos meses sin eventos, volvió la FMS. Las bajas de última hora de Chuty y Skone le situaron como claro favorito para alzarse con el título nacional. Lejos de ser un objetivo primordial en su carrera, su gran desempeño en el formato y su talento han demostrado por qué es el favorito. Y es que, pese a encontrarse segundo en la tabla con una batalla menos, el potencial que ha ofrecido en 5 de las 6 jornadas que ha podido disputar le ha convertido en el rival a batir de la liga.

Otro de los compromisos en los que hemos podido ver a Bnet este año ha sido defendiendo su titulo Internacional de Red Bull en República Dominicana. Y es que, tras consolidarse en su ciudad y con los rumores de que no iría a Chile, sede elegida en un principio, Iceman terminó oficializando su presencia, pero mandando el mensaje de que iría a disfrutar del evento. Su andadura comenzó tal y como acabó, venciendo a Valles T, en lo que ya es un clásico de las finales internacionales. Sin embargo, en los cuartos de final se topó con la sorpresa del día: Éxodo Lirical. En este caso, la motivación y la ilusión se impusieron al campeón del 2019.

Este 2020 ha sido el año donde hemos podido ver, no sólo su consolidación como leyenda del freestyle, sino también un cambio en su enfoque como competidor. Su manera de rapear, su fluidez y los estímulos se han impuesto a su lado batallero, afianzando más que nunca su propuesta de rapear con la mente en blanco. Y es que si a alguien le ha podido beneficiar la escasez de competencias ha sido a él. Bnet siempre se ha caracterizado por ser muy selectivo a la hora de elegir los eventos en los que participar y quizá esto pueda ser un motivo para alargar lo que parece estar más cerca que lejos, su retirada. 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 9 meses

    Bnet ha tenido un año muy bueno, su lugar en FMS es de los mejores, todavía le falta una batalla, y aunque su participación en Red Bull no fue la esperada si que nos dejó rimas memorables.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: