B ONE SE LLEVA LA REGIONAL DE GUADALAJARA DE 420 BACKYARD

B ONE SE LLEVA LA REGIONAL DE GUADALAJARA DE 420 BACKYARD

La regional de 420 Battle Guadalajara coronó a B One con el primer puesto. Repasamos su camino hasta la victoria.

Por: Andrea Nicolás

Su recorrido comenzó en octavos, donde tuvo que enfrentarse a Dani Kontra, de Pto. Vallarta. B One comenzaría así lo que sería el camino hacia el campeonato, en una batalla complicada pero que acabó decantándose por él.

En la siguiente ronda, en cuartos, se toparía contra J.O.B. Ya se habían visto las caras antes, como en la liga de freestyle Zonámbulo, en febrero de este año. En aquella batalla, al igual que en esta, fue B One el campeón, por lo que el contador ya va dos a cero para él.

Después, en la semifinal, tuvo que pasar por encima de Hazard, un MC local que, aunque no lleva muchos años en el circuito, tiene una buena trayectoria, como participaciones en regionales de BDM, en ARENA, AQR o Freechaps, donde se enfrentó contra Rapder en una batalla interesante. Sin embargo, B One estuvo a la altura y pudo avanzar hasta la final.

En la gran final, después del camino recorrido, debió superar a Saushino, un MC también local, conocido por competencias como El Club de la Pelea, Eligere o también regionales de BDM. A pesar de que fue una batalla dura e igualada, finalmente B One se hizo con el primer puesto y quedó campeón dde la regional.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )