¿CÓMO SE DESENVOLVERÍA AKAPELLAH EN FMS?

¿CÓMO SE DESENVOLVERÍA AKAPELLAH EN FMS?

Akapellah ha hecho unas declaraciones en uno de los podcast de “Los Gordos” donde se declara fan del formato de la FMS, y sobre todo de la FMS Argentina.

Por: @davidperez_23

Volvemos a tener noticias de uno de los freestylers más reconocidos de la década, estamos hablando de Akapellah; que actualmente se encuentra retirado de las batallas y haciendo música, lo que más le gusta. Pero esto no significa que se mantenga alejado del mundo de las batallas, ha sido y será uno de los iconos del mundo del freestyler.

Y es que su paso por el podcasts de “Los Gordos” ha dejado diferentes exclusivas de las cuales nos llama la atención. Desvela la incógnita que siempre hemos tenido de porque nunca ha batallado en la Red Bull de Los Gallos, contándonos que cuando el batallaba no se encontraba en Venezuela y que cuando llegó no le gusto el formato.

Pero lo que más nos ha llamado la atención son sus declaraciones de la FMS, de la cual admira el formato y es seguidor; pero en especial, de la Argentina. Alaba como se encuentra el país blanquiazul en la actualidad, colocando grandes artistas en lo más alto de la industria como son Duki, Paulo Londra y Cazzu. Pero sobre todo, que si la FMS le invitará a participar le encantaría y lo haría sin dudar.

Es verdad, que ha dejado las batallas hace tiempo, ahora esta centrándose en su música y le va muy bien, pero es verdad que cuando batallaba era de los mejores y viéndole en un formato de media hora recibiendo distintos estímulos puede ser algo interesante. No sabemos como le puede ir, porque nunca le hemos visto en  un formato similar.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )