ASÍ QUEDÓ EL RANKING DE ASCENSO A FMS 2021

ASÍ QUEDÓ EL RANKING DE ASCENSO A FMS 2021

Tras la final nacional de Red Bull, hubo grandes modificaciones en la tabla de ascenso. Entérate quiénes ubican las primeras posiciones del ranking para subir a la liga de Urban Roosters

Hace a penas una hora Skone se consagró como ganador de Red Bull Batalla de los Gallos edición España. En una jornada en la que se mostró espléndido y muy superior a algunos de sus rivales conseguía el bicampeonato nacional de la marca. El gallo español intentará ser bicampeón internacional en la edición 2020.

Con el resultado de esta competición se perfila un poco más el ascenso a FMS. Red Bull es una competición de rango 1, el ganador suma 40.000 puntos para el ascenso, lo que le permite distanciarse mucho de los siguientes en el ascenso. ¿Cómo le ha afectado a este el resultado de hoy? José Miguel se sitúa primero en el ascenso con 43.200 puntos. Sin embargo, el malagueño está lejos de querer volver a la liga, por lo que se podría decir que simplemente ha evitado que alguien sume los puntos. Blon, segundo, ya es participante oficial de FMS por lo que no suma.

Le siguen Vivi, con 26.700, el gallo está más concentrado que nunca en ir sumando victorias y puntos que le concedan la oportunidad de unirse a los 10 mejores. Curtido en los parques hoy ha perdido su oportunidad en octavos contra Force, veterano en el formato. El siguiente es Jesús LC con 19.200 puntos, quinto en el ascenso del año pasado se quedó a las puertas, si sigue a buen ritmo el resto del año no debería tener problemas para, al menos, disputar el playoff. Hander con 17.950 y Force con 15.800 son los siguientes en la lista. En séptimo puesto tenemos a Sara Socas con 14.000 puntos, que hoy perdió su oportunidad tras una réplica en octavos contra Elekipo. Aigor, SRK Y Botta cierran el top 10 del ascenso con 10.085, 9.200 y 9.200 respectivamente.

Un ascenso muy ajustado entre los que sí tienen intenciones de volver al circuito de Urban Roosters.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 1 mes

    Esperemos a ver como se desarrollan las posiciones en las tablas, espero que podamos ver a Socas, creo que traerá un aire fresco a la competición.
    -Gustavo Woltmann.

    • comment-avatar

      Tiene que mejorar Sara pero aveces tiene buenos puchlines y algunas buenas armadas pero falta estructuras y ser más constante

  • Disqus (0 )