FMS ESPAÑA: LA STREET WARRIORS RECONFIGURA EL RANKING DE ASCENSO

FMS ESPAÑA: LA STREET WARRIORS RECONFIGURA EL RANKING DE ASCENSO

La Street Warriors ha sido un nuevo asalto en la lucha de muchos MC’s españoles por estar en la FMS la siguiente temporada

Nombres como Mnak, Gazir o Tirpa se han disputado los 20.000 puntos que había en juego en este evento prefms callejera de rango dos celebrado en Sevilla. 

Por: @gomk_22

La ausencia de Sweet Pain en la competición celebrada en su ciudad era un factor clave a tener en cuenta de cara a posibles movimientos en los puestos del ranking de ascenso, y así ha sucedido. El segundo lugar de Gazir le ha permitido ascender hasta el primer lugar (88.550 puntos), desbancando al sevillano, que ha bajado a un segundo lugar (85.500 puntos) que aún le valdría para poder estar de forma directa en la FMS del año que viene.

Por su parte, Tirpa ha logrado hacerse con este título y los respectivos puntos que este otorgaba al ganador. Sin embargo, dicha hazaña no le ha sido suficiente como para superar a Mnak (84.750 puntos), que cayó en semifinales contra Gazir. Así pues, el gallo de Málaga sigue ocupando el cuarto lugar (71.300 puntos), justo por detrás del de Ciudad Real. Por último, Jesús LC no pudo sumar ningún punto debido a su temprana derrota contra Hander en primera ronda, dejándolo en una quinta posición (57.400 puntos) que, después del gran año que estaba completando el malagueño, sabe a poco.

Vemos pues que la situación sigue estando ajustada, y más si los puntos restantes en juego en próximos eventos son cada vez menos. Los cinco gallos mencionados, máximos aspirantes al ascenso, se disputarán los 50.000 puntos que restan en tres eventos distintos. Tanto Gold Battle como la Copa federación otorgarán 20.000 puntos cada una al ganador de dichos eventos. Los 10.000 puntos restantes irán a parar al vencedor de la Freedom Fighters.

Por si la situación no estuviese lo suficientemente ajustada, cabe destacar la presencia de este top 5 en las tres competiciones de rango dos y tres que quedan. Las dos (o tres) caras nuevas que veremos el año que viene en la liga organizada por Urban Roosters son aún a día de hoy una incógnita, aunque quede cada vez menos tiempo para despejarlas…

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )