Arkano, Zasko y BTA se ven las caras en el Holika Festival

Arkano, Zasko y BTA se ven las caras en el Holika Festival

Corella se prepara para acoger un gran festival a nivel nacional y sobre todo territorial como es el Holika Festival

La localidad de Corella, en Navarra y concretamente muy cerca de Tudela, es el lugar elegido para albergar un evento de grandes magnitudes para la comunidad de Navarra.

Las batallas copan una importante parte de este festival donde destaca un auténtico batallón sobre el papel de exhibición entre tres de los MCs españoles más reconocidos: el campeón del mundo de batallas de gallos de habla hispana en 2015, Arkano; el ganador de la regional de Málaga de este año, BTA y el triunfador en Barcelona en la regional de Barcelona 2015, Zasko Máster componen una tripleta espectacular que promete mucho espectáculo.

Además de esta tremenda exhibición, los tres participantes de la Freestyle Máster Series serán los jurados junto al local y parte de la organización Aldaz y completa el quinteto que dictaminará el campeón de la Street League Battle, Dereck.

En la lista de la batalla encontramos tres nombres destacados: el cántabro y participante en Red Bull Exfimo, Faloh procedente de Mallorca y el valenciano Soen que vuelve a una competición.

Resultado de imagen para bta

La lista completa es la siguiente:

Deaeney

Breik

JNK

Harko

Little

Perica

RDR

Florem

Elium

Samy

Tornak

Breo

Hapo

Dogga

Jkn

Gredo

Arko

Oxide

Kitos

Falloh

Exfimo

Además, el speaker de la Street League Battle y la batalla de exhibición es el conocido youtuber y jurado de la Freestyle Máster Series, Estrimo.

 

En definitiva, una exhibición tremenda con Arkano, Zasko y BTA unida a una batalla muy interesante con nombres llamativos y un considerable nivel prometen espectáculo en el Holika Festival.

Alejandro García Casado @Alexgarcia833

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: