GOD LEVEL: ¿CÓMO LLEGA EL TEAM ARGENTINA?

GOD LEVEL: ¿CÓMO LLEGA EL TEAM ARGENTINA?

Este sábado en México se realizará la primera fecha del Mundial de God Level, que tendrá su continuidad en Chile y Perú. El equipo argentino estará compuesto por Wos, Papo y Trueno. Aquí repasaremos cómo llega cada uno a la competición.

Por: @leamartino_

En primer lugar, Wos, el joven argentino, lleva un tiempo sin competir, ya que decidió no participar en FMS. Sin embargo, la última vez que se le vio en las tarimas fue a finales de 2018, donde demostró ser uno de los mejores del mundo, ganando la Final Internacional de Red Bull y la FMS Argentina. Su nivel es una incógnita, ya que él mismo ha reconocido en diferentes notas que no estaba demasiado concentrado en las batallas. A pesar de esto, puede ser el punto fuerte del equipo. Recordemos que las participaciones internacionales de Wos han sido pocas pero muy exitosas. A lo largo de su carrera se dio el lujo de vencer a casi todos los grandes Mc´s que participarán en la competencia: derrotó 2 veces a Aczino y Skone, 1 vez a Nitro, Valles T, Rapder, Letra y Yartzi. En el caso de Yenky One, también lo enfrentó, pero el equipo dominicano no podrá asistir al evento por problemas con el visado, será reemplazado por Cacha, Dominic y Acertijo.

Papo, La Bestia del Hardcore, tuvo un 2018 increíble en FMS, con un freestyle incluso más completo que el de sus mejores años en Red Bull. Sin embargo, en las fechas finales de la competencia bajó un poco su nivel, y esa baja continuó en la primera fecha de 2019, donde cayó con réplica ante Dtoke (no compitió en la segunda fecha). A pesar de haber caído derrotado cuando tuvo que enfrentarse a los grandes como Aczino, Skone o Chuty, Papo es un Mc con gran reputación internacional y todo el panorama sabe lo peligroso que es, muchos incluso lo ubican como el líder del Team Argentina, por sobre Wos.

Por último, pero no menos importante, se encuentra Trueno. Hasta la fecha, comparado a sus compañeros, no hay demasiados registros del MC oriundo de La Boca en el plano internacional. Sin embargo, le ha plantado cara a todos los grandes del free argentino, venciendo a varios de ellos. En su reciente participación en Pangea, cayó en primera ronda haciendo dupla con Replik, frente a Zasko y Ricto, a pesar de estar a la altura de la competencia.

La organización decidió que no habrá streaming oficial. Aún así, esto no detiene el hype para lo que será uno de los grandes momentos del año.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    varea 7 meses

    No es por tirar hate pero a esta nota le faltan unos cuantos datos que podrían enriquecerla más. Por ejemplo: Cómo la voz de Papo le juega en contra en los eventos masivos y de punch directo, o que Trueno participó en el Seven To Punch previo a Pangea, mostrando muy buen nivel y sacando a Aczino entre otros.

  • Disqus ( )