LAS COLABORACIONES MÁS ESCUCHADAS ENTRE ARGENTINOS Y ESPAÑOLES

LAS COLABORACIONES MÁS ESCUCHADAS ENTRE ARGENTINOS Y ESPAÑOLES

España y Argentina son dos de los referentes en cuanto a nivel de freestyle en el panorama internacional. Son dos países con algunos de los mejores y más versátiles MCs. A nivel musical también son grandes exponentes del género en los últimos años, por lo que si juntamos a dos o más raperos en el mismo tema la combinación sería explosiva.

Por Luis Castellano (@luisfelipecz6)

El primer tema a mencionar junta a dos raperos con estilos muy diferentes pero que juntos forman una bomba. Serían Luisaker y Trueno, con su tema “Triple”. Se estrenó a finales del año 2019 y no es muy extenso en su duración pero cada minuto es disfrutable y se ve como se junta el flow del argentino con las métricas del de Alicante.

El siguiente tema es de igual forma del español Luisaker, pero esta vez con el gran Acru. El tema de nombre “Socio” se grabó en Alicante aprovechando la visita del argentino a la zona (en la que grabó más canciones). Un tema en el que predominan las métricas y que cuenta casi con 400 mil visualizaciones en Youtube. 

En la siguiente canción también aparece el argentino Acru, pero con más colaboradores esta vez. Se trata del tema [email protected] que grabaron con Zasko Master, Tase, Compare Flow y el argentino Wolty. Tanto la canción como el video gozan de un nivel altísimo. Cada MC deja su aportación haciendo lo que mejor sabe hacer y por eso es muy auténtico.

Acru copa los temas con españoles, ya que el siguiente también está a su nombre. En esta ocasión con el barcelonés Khan. El tema “Barras de Fuego” salió a escena en 2017 y es uno de los temas con más reproducciones del canal de Acru, con casi 750 mil. Una colaboración muy esperada y que no defrauda, ya que los estilos de ambos freestylers se combinan a la perfección. 

Replik, más centrado ahora en los temas que en las batallas también ha hecho sus pinitos con artistas españoles, como es Raggio. El tema “Modales” es uno de los primeros que ha logrado la colaboración del argentino a nivel musical. Un combo sobresaliente y que te deja disfrutando todo lo que duran sus barras, un gran acierto musical. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )