ARENA: ASÍ SERÁ LA COMPETICIÓN DEL NORTE DE MÉXICO

ARENA: ASÍ SERÁ LA COMPETICIÓN DEL NORTE DE MÉXICO

El próximo día 26 de agosto, en Monterrey, varios de los MCs con más renombre en el país azteca, como Lancer Lirical, Rapder, Lobo Estepario o Zticma se medirán en la primera Nacional organizada por Arena.

Por: @davidtimon_

 

Todo empezó en el quiosco de la popular Plaza de los Mariachis, en Monterrey. Primeros eventos repletos de participantes interesados en competir, nivel, entretenimiento y, sobre todo, mucha pasión por el freestyle. Poco a poco, se produjo una expansión a ciudades como Tijuana, Mexicali o Juárez y ahora, por fin, la organización Arena cumple un sueño: “Llevar al norte la mejor nacional que se haya visto en México”.

Y parece que tienen muchos de los ingredientes para conseguirlo. El 26 de agosto, en el callejón Santa Lucía de Monterrey, Lancer Lirical, Rapder, Payán, More, Esek, Baser, Zticma y Lobo Estepario, entre otros, buscarán alzarse con el primer campeonato nacional organizado por Arena.

El evento también será una celebración de Tess La por sus 100.000 suscriptores en Youtube.

Con Lancer Lirical, Rapder y Lobo Estepario la experiencia y la veteranía están aseguradas, -suman varios campeonatos y subcampeonatos tanto en Red Bull México como en otros tantos países-, pero quién sabe si las nuevas promesas emergentes, como el reciente campeón de Supremacía MC, Zticma, pueden dar la sorpresa.

Arena no termina con los participantes, pues Jony Beltrán y Badts serán dos de los tres jueces confirmados por la propia organización para la final, mientras que Benner será el host del evento.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
Disqus ( )