(ANÁLISIS): EL GRAN INICIO DE AÑO DE WOLF

(ANÁLISIS): EL GRAN INICIO DE AÑO DE WOLF

El 2019 empezó de la mejor manera para el longevo competidor bonaerense Wolf, que competencia tras competencia demuestra que su rendimiento no es casualidad, y le permite llegar a soñar en alto en cuanto a aspiraciones.

Por: @nmolina95

Luego de años regulares, con participación en grandes torneos como Red Bull pero sin los resultados esperados, el 2018 mostró una mejora en el ingenio y en su rapeo. Lo demostró en eventos como la Copa Norte, la cual ganó dejando en el camino a Dtoke, o la regional de Buenos Aires para Red Bull, donde cayó en octavos en una muy reñida batalla ante Sok. Viajes y una clasificación a una de las nacionales más importantes del circuito en poco más de cuatro meses.
En el curso del año presente, desde enero dejó ver que iba en serio cuando en su búsqueda por competir en la DEM se anotó en el torneo Cultura Rap, del cual ganó dos fechas que sumadas a su rendimiento en las otras jornadas, le dieron el primer puesto en la tabla general. Esto lo habilitó para cumplir su sueño de representar al país en el exterior, dando un gran desempeño en la competencia de plaza chilena, en la cual llegó a la final aunque no se pudo imponer a Esezeta.
Además, hace tan solo dos días logró la medalla de oro en la regional de la BDM en Buenos Aires, venciendo nada más y nada menos que a Sony en la final, en lo que representaba la vuelta del campeón de Red Bull 2014 al circuito. Y lo hizo muy bien, con una demostración de nivel que no dio lugar a dudas por lo cual no hubo necesidad de réplica.
Ahora deberá esperar a la nacional para ver si consigue cumplir su anhelado campeonato de BDM, que ya se le escapó de las manos en dos ocasiones: en las finales de 2016 y 2017, ante Klan y Tiago respectivamente. Con este último tuvo su revancha en la final del torneo Koliseo Freestyle que se hizo en Necochea en febrero, el cual ganó y donde también superó a Cacha. Quedará por ver si este año es seleccionado por Red Bull para la nacional, luego de ser dejado de lado en la selección por videos en 2017.
CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )