ADIÓS AL INVICTO DE MNAK: ¿A QUIÉNES VENCIÓ?

ADIÓS AL INVICTO DE MNAK: ¿A QUIÉNES VENCIÓ?

Mnak cayó ante Gazir en la jornada 3 de FMS España. El MC de Ciudad Real provincia llevaba 19 batallas sin conocer la derrota en competiciones como la Copa Federación, la Gold Battle España e internacional, la Freedom Fighters y la propia FMS España.

Por: @carlosdr998

En la Copa Federación eliminó a Eloy 393 en octavos, a Hander en cuartos de final, a Tirpa en las semifinales y al rey del under barcelonés, Xinako, en la final. Soy un banquero, se acabo el suspense, atraco como americano y vendo como londinense”, dijo Mnak a Tirpa con los personajes ‘banquero vs atracador’.

En la Gold Battle España dejó en el camino a Jesús LC en octavos, a Varo en cuartos, y a los asturianos Botta y Gazir en semifinales y final. “No vas a ir tú, no vas a quedar campeón. Yo voy a ir a Argentina, tú vas a ir a Chile, bro; siempre reciben al menor, dijo a Gazir en la final. En la internacional derrotó a Daniel DLG (EE. UU), a Tato (Ecuador), a Chang (Venezuela) y Mecha (Argentina). Me siento el rey persa en este evento. No me enfrento contra ti, sino contra 300”, dijo en la final.

En la Freedom Fighters derrotó a Sobe en primera ronda, a Varo en octavos, a Santi en cuartos, a Tirpa en la semifinal y a Sweetpain en la final. “Tú tienes la mente en blanco, broda (brother). Yo también, pero mis neuronas son una impresora”, dijo al sevillano en gran final.

  Sus últimas dos victorias fueron en las jornadas 1 y 2 de la FMS España. El MC de Ciudad Real provincia está encontrándose con su mejor versión. Primero derrotó a Khan, recién ascendido; y después venció a Tirpa, viejo conocido de la lucha por el ascenso. Aunque no pudo sumar puntos contra Gazir, se le vio muy fresco y seguro. Además, fue fiel a su propuesta de hacer que cada una de sus frases tenga un componente melódico.

Sin duda alguna, Mnak se está convirtiendo en uno de los MC’s más disfrutables. Si sigue con ese rapeo impecable, con su ingenio reflexivo y su energía en el escenario, podrá llegar a la cúspide del freestyle español. No hay que olvidar que a día de hoy está clasificado a la FMS Internacional. Solo deberá ganar una batalla más para disputar la fecha del primer corte.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )