ACZINO EN EQUIPO: LOS MEJORES COMPAÑEROS DEL REY

ACZINO EN EQUIPO: LOS MEJORES COMPAÑEROS DEL REY

Es bien sabido que la carrera individual de Mauricio es la mejor dentro del panorama, pero también en duplas y equipos ha brindado algunas de las mejores batallas de la historia del freestyle.

Por: Bryan Salinas – @BryanRSG7

Mauricio Hernández, mejor conocido como “Aczino”, es para muchos el mejor freestyler de la historia, y para respaldar dicha opinión, su historial de campeonatos y momentos importantes son un argumento bastante fuerte. Es sumamente conocido que, a nivel individual, el mexicano tiene una trayectoria envidiable y ha ganado prácticamente todas las competencias que ha disputado. Sin embargo, a lo largo de su carrera también ha formado duplas y equipos de ensueño con otros grandes freestylers del circuito, pero ¿con quién tuvo sus mejores éxitos? ¿quién fue su mejor compañero?

Para comenzar no podía haber otro que Jack Adrenalina, con quien formó parte del grupo MC4 y dominaron la escena under mexicana. Prueba de ello fue que consiguieron el torneo 2 a 2 Street Freestyle en el 2009.

Después están sus épicas exhibiciones junto a miembros de la crew Sudamétrica: En 2015, junto a Sony y Kodigo, enfrentó a Kaiser, Khan e Invert. Y en el 2017 dejó una de las mejores batallas amistosas de la historia al hacer dupla con “Kodi” y enfrentarse a DrefQuila y JNO.

Junto a Kaiser logró grandes cosas como compañeros, pues ganaron la Copa Camet 2017 frente a Teorema y DrefQuila, así como también BDM Pandillas ese mismo año junto a Dominic, derrotando a Hander, RBN y Gaviria. Sin embargo, junto a su compatriota mexicano no le ha ido muy bien, a excepción del campeonato antes mencionado, ya que su dupla quedó en tercer lugar en la tercera fecha de God Level 2 vs 2 éste año y fue subcampeón junto a Dominic y Drose en BDM Pandillas 2016.

Como parte del Team México en el tradicional evento 3 vs 3 de God Level, Aczino ha participado en dos ocasiones. En la primera vez, junto a Dominic y Jony Beltrán, quedó en tercer lugar en el 2018, competencia en la que inició la mítica rivalidad contra Chile, cuyos representantes eran Kaiser, Teorema y Nitro.

En su segunda aparición, Mau compartió escenario con Rapder y RC, donde a pesar de ganar la primera fecha de God Level en México, cayeron en cuartos de final ante Trilogía en Chile y Perú.

Otra dupla interesante fue la que formó con Cacha en Titanes del Freestyle, una combinación que muchos afirmaron que era la más parecida a la que tuvo con Kodigo, logrando ganar el campeonato ante Dominic y Sara Socas.

Y finalmente, la famosa y esperada pareja de “Dios y el Diablo” con Chuty, una dupla que demostró ser dominante en la mayoría de las competencias donde se presentó, pues a pesar de ser subcampeones en Pangea 2019, lograron el título en God Level All Stars 2 vs 2 ante Jaze y Stuart.

Tomando en cuenta la calidad de sus compañeros, es difícil escoger un favorito, sin embargo, por éxitos obtenidos, de tener que seleccionar una, la dupla con Chuty sería la ideal, pero por calidad y espectáculo el equipo de Mau y Kodi será recordado por siempre en el circuito.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )