ACTUALIZACIÓN DEL RANKING DE URBANROOSTER PARA EL ASCENSO A LA FMS

ACTUALIZACIÓN DEL RANKING DE URBANROOSTER PARA EL ASCENSO A LA FMS

A medida que la temporada avanza, el ranking de Urbanroosters también. Como es sabido, este año dos gallos del panorama español entrarán en la élite y formaran de forma directa parte de la primera liga profesional de freestyle, la Freestyle Master Series (FMS) y un tercero tendrá la oportunidad de batallar contra el antepenúltimo clasificado para entrar de la misma forma. Tras la regional de Redbull en Barcelona el pasado sábado, uno de los acontecimientos que más puntúan para dicho cometido, la lista ha sufrido una consecuente actualización.

En primer lugar, el freestyler gallego, Force, sigue manteniendo el primer puesto de dicha lista. Tras la victoria en la BDM de Valencia y el tercer puesto de la GoldBattle de Murcia, Force alcanzó el primer puesto en el ranking de Urbanroosters en solitario, posición que aún mantiene gracias a su papel dado y a la obtención del tercer puesto en la Redbull de Barna. Con 4.500 nuevos puntos adquiridos este fin de semana, parece que este gallo es una clara apuesta para el ascenso.

La tabla, antes de la regional de BCN

Quedando en segundo puesto, luego de campeonar en la regional, siendo este encuentro uno de los más importantes del año, y por ende, uno de los que más puntúan para el ranking de ascenso a la FMS la temporada que viene, los cambios no han tardado en llegar. El más significativo ha sido la escalada de puestos de la sorpresa de dicha clasificatoria, Walls, quien ocupando anteriormente la cuarta posición, pasa a ser segundo tras llevarse 6.000 por su merecida victoria.

Los movimientos están empezando a verse en el ranking de Urbanrooster, y desde que se encendieron las luces de la competición patrocinada por el toro rojo, las posiciones no van a parar de cambiar. Habrá que prestar especial atención al tercero en discordia, Torian, y sobre todo a Kensuke. El madrileño se coloca en sexta posición tras Barcelona, habiendo solo participado en esta regional. De presenciarse en algún otro evento, este podría subir en la clasificación rápidamente.

La temporada regular de la FMS acaba de empezar. Tras la primera jornada en Barcelona, Alicante espera a los 10 gallos integrantes para que demuestren todas sus habilidades en busca de algún punto que les puedan hacer en el futuro más llevaderas las últimas jornadas. Mientras tanto, muchas jóvenes promesas pelean por estar dentro de la edición de 2018, sobre las que se tendrá que tener un ojo puesto.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: