ACTUALIZACIÓN RANKING FMS ESPAÑA

El ranking de ascenso a una nueva temporada de FMS España sufrió modificaciones tras la celebración de la regional de Red Bull Batalla en Madrid.

Por: Emilio Zavala (7ump3r_ezh)

La regional de Red Bull Batalla celebrada en Madrid, donde Mnak fue el vencedor, repercutió en la búsqueda del ascenso a la próxima temporada de FMS España. 

Jesús LC, Lee33, Nacho LCM, Mario VI, Vivi y Botta fueron algunos nombres del ascenso que compitieron en la regional; sin embargo, no todos tuvieron la misma suerte en su participación. 

Nacho LCM y Le33 cayeron en la ronda de dieciseisavos de final contra Mario VI y BTA, respectivamente. El mismo destino tuvieron Vivi y Mario VI, los cuales fueron eliminados en octavos por NQP y Alambur. Dejándonos fuera de la nacional desde la primeras rondas de la regional a cuatro candidatos que luchan por el ascenso.

Para el líder del ranking, Jesús LC, su camino en la regional concluyó en cuartos de final al enfrentarse al campeón de la noche, Mnak. Por otro lado, Botta consiguió su clasificación a la nacional siendo subcampeón de la regional de Madrid.

Tras celebrarse la regional, el ranking de ascenso dejo a Jesús LC como líder con 60,500 puntos, seguido por Nacho LCM y Vivi con 44,100 puntos y 40,950 puntos, respectivamente. No obstante, el MC de Cadiz, Mounts, todavía no participa en su regional, por lo que podría escalar posiciones hacia el ascenso directo, por ahora suma 38,800 puntos. 

Líder del Ranking de Ascenso a FMS España. Fuente: @jesuuslc y Red Bull Batalla

Debido a su salida temprana en la regional, Le33 y Mario VI quedaron con 26,150 puntos y 26,100 puntos, cada uno. 

Por su parte, gracias a su actuación en Madrid, Botta entró al Top 10 del ranking, ubicándose con 22,400 puntos en la octava posición, teniendo la posibilidad de seguir sumando en la final nacional de Red Bull Batalla España. 

El próximo evento que dará puntos para el ranking de ascenso será la segunda regional de la Red Bull Batalla a celebrarse en la ciudad de Barcelona, donde freestylers como Mounts, Michu y JDR buscarán escalar posiciones en la tabla, al igual que clasificarse a la nacional.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: