El primer reality show de freestyle: Actitud Freestyle

El primer reality show de freestyle: Actitud Freestyle

Misionero, Tata, MKS y Sony, referentes nacionales, serán los jurados de lujo de una competencia televisada. Enterate acá para ver de que se trata.

Fantoche argentina, la conocida marca de alfajores, chocolates, entre otros, será la encargada de transmitir y promocionar el primer reality show de freestyle, bajo el nombre de Actitud Freestyle. Por primera vez, y esperamos que de buena manera, nuestra cultura/disciplina pisará fuerte en los medios tradicionales.

La manera de elegir participantes es la siguiente: Los interesados pueden inscribirse subiendo un video en el que aparezcan improvisando, acompañado del hashtag #Actitudfreestyle. Solo 8 artistas serán seleccionados. Los ganadores del concurso tendrán como premio 15.000 pesos argentinos, y un video filmado en estudios de MTV. Cacha es de los primeros en apuntarse.


Estos 8 participantes se enfrentarán durante 7 batallas, transmitidas por streaming en la página de fantoche. Estos freestylers tendrán a los mencionados Tata, MKS y Sony como jurados y coachs, mientras que Misionero también juzgará y ayudará a los competidores, pero cumplirá el rol de host.

Sin duda es un punto de quiebre dentro del freestyle argento: el reconocimiento de una marca hacia el arte improvisado, y la financiación y organización de una competencia a modo de reality show.

Más información:

http://www.fantoche.com.ar/fantochetemueve/

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )