FMS ARGENTINA: LOS 5 HIGHLIGHTS DE LA JORNADA 5

FMS ARGENTINA: LOS 5 HIGHLIGHTS DE LA JORNADA 5

El pasado domingo se realizó la última jornada del 2020 de FMS Argentina. Una fecha cargada de réplicas, exhibiciones y algunas polémicas.

Por: Macarena Varela (@macaliguori)

En la última jornada en el 2020, los MC’s argentinos dejaron la tabla en llamas y otros fueron partícipes de las exhibiciones más interesantes del año. ¿Cuáles fueron los highlights más interesantes de la Jornada 5?

STUART NUEVO LÍDER Y WOLF ENCENDIDO

La primera batalla de la jornada tuvo como protagonistas a Stuart y Wolf. El gallo rosarino mostró el gran nivel que suele tener y que en repetidas oportunidades le ha otorgado el MVP. Sin embargo, el que sorprendió fue el mayor de los Mansilla quien logró sacarle dos réplicas al nuevo puntero de la tabla.

MKS LOGRÓ SU PRIMERA VICTORIA FRENTE A KLAN

Finalmente MKS consiguió su primer triunfo en esta temporada de la liga frente a Klan, un clásico rival. Otra batalla muy ajustada que necesitó dos réplicas para definirse. Si bien Klan tuvo un buen comienzo no le alcanzó contra un MKS al que se lo vio más motivado y enfocado que en las jornadas anteriores. Con los dos puntos obtenidos, el MC de La Paternal tiene posibilidades de salir del descenso si gana su batalla pendiente contra Dtoke.

NAISTA: DEBUT Y VICTORIA

Debido a la ausencia de Papo, la organización de Urban Roosters decidió convocar a Naista para realizar una exhibición contra Nacho. El freestyler cordobés que hace tiempo viene compitiendo por el ascenso a la liga aprovechó la invitación para desplegar todos sus skills. Por su parte, el gallo de Morón se mostró relajado al no competir por los puntos y aún sin estar demasiado enfocado dejó buenos momentos. Una vez más, el jurado dictaminó empate y Naista aprovechó la desmotivación de su rival para sacar ventaja suficiente y ganar el duelo.

MECHA MVP Y BATALLA POLÉMICA CONTRA DTOKE

Dtoke y Mecha protagonizaron la cuarta y más polémica batalla de la fecha. Un enfrentamiento que dejó diferentes sensaciones. Por un lado, el debutante en la liga fue superior y más constante en el duelo. Mientras que Dtoke tuvo varias trabadas y no pudo desplegar su freestyle de la mejor manera. Sin embargo, pese a que el MC cordobés consiguió ser MVP, la decisión final del jurado no llegó hasta luego de dos réplicas. Durante el último desempate se vivió un momento de tensión cuando el bicampeón argentino llevó el contacto físico al límite, quedando al borde de la sanción. Finalmente, Mecha resultó ganador.

LIT KILLAH VS SONY: EXHIBICIÓN DE FLOWS

La última batalla de la fecha fue la exhibición entre Lit Killah y Sony, dos figuras históricas que reaparecieron con intenciones de estar en la próxima temporada de FMS Argentina en caso de alguna renuncia. Lo más destacable de este choque entre referentes de El Quinto Escalón fue que decidieron encarar la batalla por caminos opuestos. Por un lado, Lit Killah estuvo suelto y fresco con su flow característico, se lo notó más enfocado en divertirse y no en ganar. Por el contrario, Sony, quien viene de ganar Combate Freestyle, estuvo concentrado en la batalla y finalmente obtuvo la victoria por votación unánime.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 2 semanas

    La reacción de Dtoke es lamentable, uno de los más experimentado y veteranos muestra ese comportamiento, realmente es algo muy lamentable.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )